[COMPRA CONJUNTA] Llantas Rota

Iniciado por markitos, 01 de Abril de 2012, 23:16:52

pituracing

ya podeis perdonar pero a sido una equivocacion el precio final de las llantas en 

18x9,5 5x100 et 38 es de 1080 e 

lo que me a dicho que si se le cojen barios juegos que podria 
hacer mejor precio con portes y todo incluido.

perdonar a todos mi error pero a sido un mal entendido mio disculpar las molestias.

perdonar no me  llebo muy bien con la tecnologia

gorgeous

joder, que lio, estoy entre las rota en 8,5" et38 o las speedline corse 2121.... y se que la speedline es mejor llantas pero es que las rota grid mooooolan....

Pero Marcos, en 8,5 et 38 no son cóncavas???, es que he visto fotos y si me parecen??, porque para que sean planas o casi planas tiro de speedline seguro. que en 9,5 no las meto.

markitos

Qué precio tienen las speedline? Creo que se van a los 1100€ o así, si no mal recuerdo...

Cerrar pedido? Pues cuando me confirmeis los interesados con la medida completa y modelo, pido presupuesto y vemos si os parece bien...

LISTA
Markitos: Rota GRID Drift 5x100; 18"x9.5" et 35
Zyklon: Rota ? 5x100; ?" x ?" et ?
Gorgeous: Rota GRID Drift 5x100; ?" x ?" et ?

gorgeous

mo hacen un acojoprecio, 950 pavos puestas en casita... :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

gorgeous

perdona marcos, en 8,5 et38 quedan planas o casi planas??

zyklon

Cita de: "markitos"Cerrar pedido? Pues cuando me confirmeis los interesados con la medida completa y modelo, pido presupuesto y vemos si os parece bien...

LISTA

Zyklon: Rota GRA 18x7,5, 5x100, ET 48, color gunmetal

El otro modelo que me interesaba no lo tienen en stock. Te comento, de momento el precio más bajo que tengo por el modelo que me interesa a mí son 700€ (envío, centradores, tuercas y tapas centrales incluídos).

Un saludo.

gorgeous

yo sería rota grid 8,5x18 et 38 en blanco.

quedo a la espera de precios fieras.

markitos

LISTA:
Markitos: Rota GRID Drift 5x100; 18" x 9.5" et 35 Bronze
Zyklon: Rota GRA 5x100; 18" x 7.5" et 48 Gunmetal
Gorgeous: Rota GRID Drift 5x100; 18" x 8.5" et 38 White

Gorgeous, creo que si no quedan planas totalmente, quedarán con poca curva. Yo la medida que tuve es la que tengo apuntada en la lista, y quedaban con bastante curva. El problema, es que en 9" no había, sino hubiera tirado por 9" sacrificando un poco de curva. El et, no sé si habrá en 38, creo recordar al menos en mi medida tenía que ser 35.

Zyklon, el precio que tienes es muy bueno. Podrías preguntar por las nuestras también? Tengo entendido que los precios van por pulgada (16", 17", 18"...), da igual ancho y et. Así que el precio me parece cojonudo. Mira a ver, si donde te han dado ese precio también es así.

Voy a mandar un par de emails, y vamos viendo a ver...

Se puede seguir apuntando gente, cuanto más pidamos supongo y espero bajen más el precio. Lo bueno, es que los 3 somos de Madrid, y uno de ellos me ofreció posibilidad de recogida en Madrid, y creo recordar eran unos 20€ menos.

gorgeous

et 38 o et 35, me da igual, ya metidos...

lo que no quiero es et44 que si que quedan casi planas... y me rozarian con las roscadas.

las 9,5 es que me rozan con las roscadas también. además de con las aletas...

gorgeous

Cita de: "zyklon"
Cita de: "markitos"Cerrar pedido? Pues cuando me confirmeis los interesados con la medida completa y modelo, pido presupuesto y vemos si os parece bien...

LISTA

Zyklon: Rota GRA 18x7,5, 5x100, ET 48, color gunmetal

El otro modelo que me interesaba no lo tienen en stock. Te comento, de momento el precio más bajo que tengo por el modelo que me interesa a mí son 700€ (envío, centradores, tuercas y tapas centrales incluídos).

Un saludo.

las llantas y tuercas y tapas incluidas, es un acojoprecio!!!! :r_68:  :r_68:

Miranos a ver por favor!!!.