[COMPRA CONJUNTA] Llantas Rota

Iniciado por markitos, 01 de Abril de 2012, 23:16:52

zyklon

Cita de: "zyklon"Por cierto, aquí tienes el stock actual de la fabrica que suministra las llantas en Europa:

Rota Grid Drift 18"x9.5" - 5x100mm - ET38

Flat Black - 29 llantas
Hyper Black - 4 llantas
Gold - 2 llantas

Un saludo.
Para markitos solo queda este stock, así que tendrían que ser en los colores Flat Black ó Hyper Black, y con ET 38mm. El precio es de 960€, centradores, tapas tuercas y envío incluído.

Con respecto a bajar el precio esto es lo que me comenta: "Los precios no se pueden ajustar mas, y ROTA Europa no acepta ya grupos de compra... Referente a la tienda física, sólo trabajamos de manera online, por lo que tenemos un almacén en Madrid, de cualquier manera, el precio de las llantas es el mismo, ya que vienen de Inglaterra, y da lo mismo enviarlas a nuestro almacén que a tu domicilio."

Y para gorgeous, ya le he preguntado por el precio y el stock en esas medidas, cuando sepa algo lo pondré aquí.

Un saludo.

markitos

Zyklon, quién es la persona a la que has pedido presupuesto? Pásamelo por MP si lo prefieres...

zyklon

Cita de: "zyklon"... su precio en el resto de sitios oscila entre los 960€ de la tienda JRParts.es, los 970€ de KDperformance y los 1.000€ aprox. de su web oficial de UK.
Es la tienda que puse antes: "JRParts.es". Lo conocí por ser sponsor del foro ClubJapo.com y la verdad es que es el mejor precio que me han dado por llantas Rota.
Un saludo.

markitos

Cita de: "zyklon"
Cita de: "zyklon"... su precio en el resto de sitios oscila entre los 960€ de la tienda JRParts.es, los 970€ de KDperformance y los 1.000€ aprox. de su web oficial de UK.
Es la tienda que puse antes: "JRParts.es". Lo conocí por ser sponsor del foro ClubJapo.com y la verdad es que es el mejor precio que me han dado por llantas Rota.
Un saludo.

Ok, Javii de JRParts, es uno de los que me dio precio más bajo. También le he mandado un email a él. De hecho, si mal no recuerdo los precios que pongo en el primer post por 2 juegos los bajaba a 920€.

Seguiremos buscando a ver...

markitos

COPIO Y PEGO

Javii:

Rota GRID Drift 5x100; 18" x 9.5" et 35 Bronze 960€
Rota GRA 5x100; 18" x 7.5" et 48 Gunmetal 700€
Rota GRID Drift 5x100; 18" x 8.5" et 38 White 860€

KDPerformance:

Por 3 juegos pedidos a la vez serian 760€ el de 7,5 de ancho y 900€ cada uno de los de 9,5 (aquí se ha debido colar, espero respuesta de KD, para que me diga precio de 8.5", debió entender que las 2 nuestras eran de 9.5":wink:

markitos

Precio de KD para los 8.5" -> 860€

Como quedan.

Muchas gracias por las fotos KD.

gorgeous

alguno de estos nos mete las tuercas como a zyklon??? y tuercas de aluminio???

markitos

Cita de: "gorgeous"alguno de estos nos mete las tuercas como a zyklon??? y tuercas de aluminio???

Las tuercas vienen, y las tapas. Las otras llantas que compré a KD, venían con todo.

gorgeous

Pues sólo tengo que esperar para darle la oportunidad a NS para que me presupueste las rota, pero creo que me dará peor precio.
Y lo que veo, que las zyklon le dan mejor precio el javii y a ti kd, así que menudo tema, para comprarlas todos al mismo pues no se va a poder.

gorgeous

bueno, como me imaginaba el de NS no llega a esos precios, así que:

Cómo lo hacemos!!!!!

Al final cada uno por su cuenta o que?