Me presento desde Asturias,sin Impreza, Mazda Rx8

Iniciado por dani_rs, 02 de Abril de 2012, 12:21:48

dani_rs

Buenas, pues me presento por aqui porque conodco a varios poseedores de Subaru de por esta zona,buena gente por cierto jeje, y como solemos quedar,etc. pues me paso por aqui,ademas a ver si mas adelante nos hacemos con un Subaru para la parienta o algun otro Japo. Me presento con un Rx8 que este fin de semana precisamente me ayudaron a montar los asientos dos miembros de este club  :mrgreen: . Saludos!

lluis sti

Saludos desde Valencia, buena maquina el rx8, tengo dis amigos que llevan rx8 y estan muy contentos y como suenan!!!!

subaru08azul

Saludos desde castillaleon y bienvenido .buena maquina tienes

ital

coño orejas de burro, que haces por aqui? echas de menos ese impreza que tuviste una semana? jajajaja

bienvenido tio, espero que los asientos esten aun en su sitio jeje, nos vemos este puente y tiramos unas fotos decentes a tu zanussi?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alexwrx

Buenas, puede que seas el que vino a la kdd de Ribadeo? Acababas de comprarlo entonces, veo que ya le has hecho algunas cositas.

Bienvenido!!

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dani_rs

Cita de: "ital"coño orejas de burro, que haces por aqui? echas de menos ese impreza que tuviste una semana? jajajaja

bienvenido tio, espero que los asientos esten aun en su sitio jeje, nos vemos este puente y tiramos unas fotos decentes a tu zanussi?

Jajaja, eso mismo, hecho de menos ese coche con el motor de cilindros enfadaos...  :mrgreen:
Si a ver si quedamos como te mande en un mensaje por el face... y hacemos una mini rutilla gastronimica de las nuestras  :r_08: y ya le tiramos unas fotillas jeje. De momento los asientos siguen en su sitio,no esploto nada tampoco,asi que bien jajaja.

Alexwrx si que fue a la kdd de ribadeo el año pasado, de aquella hacia nada que lo tenia jeje, este año ya vamos con el con unas cuantas chuches jeje.

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona(Bcn) :s121:

Darmon

Bienvenido desde Aviles!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. :s121:
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlostc

Bienvenido al foro