Me presento desde Asturias,sin Impreza, Mazda Rx8

Iniciado por dani_rs, 02 de Abril de 2012, 12:21:48

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido bonito el RX8 un amigo mio tubo uno tres años de renting y estaba muy contento también es un buen bebedor de gasolina  :r_93:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

aidayzury

bienvenido cacho carne!!! la verdad que la lavadora esta guapa y esos asientos....
los quiero!!!

un saludo y nos vemos

DiegoGTturbo

Bienvenido tio :s121:

Yo tambien fui uno de los que estaba en la kdd de ribadeo, y en algun otro sitio tb nos hemos visto. Vaya cambio con esas llantas, esta brutal.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

dani_rs

Gracias por la bienvenida. Tengo ganas de tenerlo todo montado,a ver como se comporta el bicho, y a ver este año en la kdd de ribadeo jeje, espero que nos juntemos unos cuantos!  :mrgreen:

ital

Cita de: "dani_rs"Gracias por la bienvenida. Tengo ganas de tenerlo todo montado,a ver como se comporta el bicho, y a ver este año en la kdd de ribadeo jeje, espero que nos juntemos unos cuantos!  :mrgreen:
antes habra una por asturias, pero claro solo de subaru, no se admiten batidoras...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com

dani_rs

Cita de: "ital"
Cita de: "dani_rs"Gracias por la bienvenida. Tengo ganas de tenerlo todo montado,a ver como se comporta el bicho, y a ver este año en la kdd de ribadeo jeje, espero que nos juntemos unos cuantos!  :mrgreen:
antes habra una por asturias, pero claro solo de subaru, no se admiten batidoras...

:lol: pero menudo orejas de burro... saben tus compis que el tuyo es una copia china¿?  :r_ptap2:   :r_68:

Na fuera coñas, me parece correctisimo que solo os junteis subarus... tendre que comprarme aunque sea un Legacy para asistir  :r_24:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.