Busco chuches para mi huevo 2.0 r

Iniciado por asier, 03 de Abril de 2012, 10:01:37

asier

Hola!
Quiero hacer unas modificaciones al
Huevo y queria saber hasta donde podria llegar,no tengo mucha
Idea de que puedo modificar y que no.me gustaria haber
Si puedan hecharme una mano con los complementos que podria modificar.tanto de chasis como de motor.gracias

Padrino

Hay infinidad de cosas:
- frenos, unos de WRX con latiguillos, buen liquido,y buenas pastillas!! Habla con Parros que el te aconsejará!!
- Suspnesion, de algun STI (lo que nose si vale para el huevo) sino alguna roscada, KW hablan muy bien de ella.
- Barras estabilizadoras mas gruesas + links solidos.
- ALK, para modificar un poco el subviraje.
- Barra de torretas, para hacerlo un poco mas rígido.
- Admision, con un filtro de sustitucion o una admision directa.
- Poleas aligeradas.

Y un millon de cosas mas!!
Lo malo es cuando empiezas, que no puedes parar!! :r_24:
Todo esto que te he puesto lo pones en el buscador y te saldran infinidad de temas ya hablados.

Espero que te sirva de ayuda!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

XR4x4

Cita de: "Padrino"Hay infinidad de cosas:
- frenos, unos de WRX con latiguillos, buen liquido,y buenas pastillas!! Habla con Parros que el te aconsejará!! antes de poner frenos, léete esto ..... viewtopic.php?f=15&t=17707
- Suspnesion, de algun STI (lo que nose si vale para el huevo) podrían valer, pero hay que hacer un apaño con arandelas.  :s198: sino alguna roscada, KW hablan muy bien de ella.
- Barras estabilizadoras mas gruesas + links solidos.
- ALK, para modificar un poco el subviraje.
- Barra de torretas, para hacerlo un poco mas rígido.
- Admision, con un filtro de sustitucion o una admision directa.
- Poleas aligeradas. No son recomendables sin reprogramar la centralita, y en los R, no se puede acceder a ella.  :r_21:
Y un millon de cosas mas!!
Lo malo es cuando empiezas, que no puedes parar!! :r_24:
Todo esto que te he puesto lo pones en el buscador y te saldran infinidad de temas ya hablados.

Espero que te sirva de ayuda!!
Un saludo.

Hay muchos post que hablan de este tema, usa el buscador y tendrás lectura para rato.  :r_95:

valentin garcia

Eso si,esto es un no parar lo que le puedes meter a estos coches....saldras con la cabeza mu caliente jajaja.

elultimo

Por este orden, en mi parecer y no teniendo un R; pues estabilizadoras, caidas, latiguillos, muelles, y a rodar.

asier

bueno...ya veo que las modificaciones son varias siempre que alla tela....jejijj...
tenia pensado ponerle una suspension koni, con los muelles de serie....ya que este koche trae la carroceria ami parecer bastante baja y el bajarlo me rozaria en todos lados...ponerlo duro sin cambiarle los muelles....y con barras estabilizadoras mas gordas y las de torretas kedaria bastante rigido no?si no es asi que me corrijan...
ahora solo me falta encontrar sitios donde venden estabilizadoras ya que la suspension se donde encontrarla y los frenos tb (parros)
e leido que las estabilizadoras es mas ancha la de alante que la de atras no?....pero segun e estado leyendo nadie sabe realmente la medida del webo. cual seria buena relacion para ponerle las estabilizadoras? segun algunos post me a parecido entender que la de atras es de 17mm pero la de alante no se...de cuanto podria poner el grosor de las estabilizadoras? 23 delante y 21 detras estaria bien o serai demasiado?????
el ALK e leido que en whiteline se pueden encontrar...aunke si alguien sabe alguna otra casa no taria de mas....
lo de las poleas me tira un poko para atras....ya qque son palabras mayores para mi....

sobre el motor podria hacerle algo? es un 2.0 r y no consigo vajarle de 11 l....una burrada para mi parecer ya que tampoko le piso en esceso...y para tener 150 cv...traga mas que mi vecina...

valentin garcia

en un principio centrate en mejoras de frenos,suspensiones,estabilizadoras y chasis....ahora el motor creo que es mejor que te olvides de hacerle nada,es un tema mu discutido,y en el 2.0r si quieres un filtro de sustitucion,kit de masas,puedes mejorar la refirgeracion si vender radiadores mas grandes y algo mas...pero subirle cv o bajarle consumo mejor no busques nada....lo unico para bajar consumo es ir en plan abuelo...
de todas formas en la parte de arriba de la pagina tienes un buscador.....utilizalo para encontrar lo que quieras saber.

subaru08azul

Cita de: "asier"bueno...ya veo que las modificaciones son varias siempre que alla tela....jejijj...
tenia pensado ponerle una suspension koni, con los muelles de serie....ya que este koche trae la carroceria ami parecer bastante baja y el bajarlo me rozaria en todos lados...ponerlo duro sin cambiarle los muelles....y con barras estabilizadoras mas gordas y las de torretas kedaria bastante rigido no?si no es asi que me corrijan...
ahora solo me falta encontrar sitios donde venden estabilizadoras ya que la suspension se donde encontrarla y los frenos tb (parros)
e leido que las estabilizadoras es mas ancha la de alante que la de atras no?....pero segun e estado leyendo nadie sabe realmente la medida del webo. cual seria buena relacion para ponerle las estabilizadoras? segun algunos post me a parecido entender que la de atras es de 17mm pero la de alante no se...de cuanto podria poner el grosor de las estabilizadoras? 23 delante y 21 detras estaria bien o serai demasiado?????
el ALK e leido que en whiteline se pueden encontrar...aunke si alguien sabe alguna otra casa no taria de mas....
lo de las poleas me tira un poko para atras....ya qque son palabras mayores para mi....

sobre el motor podria hacerle algo? es un 2.0 r y no consigo vajarle de 11 l....una burrada para mi parecer ya que tampoko le piso en esceso...y para tener 150 cv...traga mas que mi vecina...
ojo con cambiar solo el amortiguador y dejar muelles de serie , al ser los muelles de serie y el amortiguador mas duro el amortiguador tendra que aguantar los rebotes de los muelles . Lo puedes hacer pero informate bien antes que los amortiguadores aguanten bien el muelle blando

asier

jue......cuanta movida....

subaru08azul

Cita de: "asier"jue......cuanta movida....
hombre no se te van a romper a los 2000 km. pero sufren mucho mas , yo te lo digo porque lo estuve mirando y si le bajo me pega en el garaje