Busco chuches para mi huevo 2.0 r

Iniciado por asier, 03 de Abril de 2012, 10:01:37

Serk

#10
Yo le acabo de cambiar los amortiguadores al legacy 2.0R, le puse unos bilstein B6.... y oye, mano de santo, no bajo (no lo queria) y va muuuuucho mejor....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

subaru08azul

#11
Cita de: "Serk"Yo le acabo de cambiar los amortiguadores al legacy 2.0R, le puse unos bilstein B6.... y oye, mano de santo, no bajo (no lo queria) y va muuuuucho mejor....
si si no digo que no sea posible ponerlo pero que sufre mas el amortiguador que el muelle. igual que si pones muelles mas cortos acortas el recorrido de el amortiguador y trabaja en un recorrido mas corto y sufre mas . Pero depende la calidad aguantara mas o menos . Yo me estoy planteando ponerlo como tu por el garage

zyklon

#12
Cita de: "subaru08azul"si si no digo que no sea posible ponerlo pero que sufre mas el amortiguador que el muelle. igual que si pones muelles mas cortos acortas el recorrido de el amortiguador y trabaja en un recorrido mas corto y sufre mas . Pero depende la calidad aguantara mas o menos . Yo me estoy planteando ponerlo como tu por el garage
Son amortiguadores Bilstein para muelles de serie, seguro que los muelles no sufren nada, que para eso Bilstein tiene la reputación que tiene. Otra cosa serán los silentblocks... En mi anterior coche, en invierno parecían los muelles de una cama vieja, jeje.
Un saludo.

subaru08azul

#13
Cita de: "zyklon"
Cita de: "subaru08azul"si si no digo que no sea posible ponerlo pero que sufre mas el amortiguador que el muelle. igual que si pones muelles mas cortos acortas el recorrido de el amortiguador y trabaja en un recorrido mas corto y sufre mas . Pero depende la calidad aguantara mas o menos . Yo me estoy planteando ponerlo como tu por el garage
Son amortiguadores Bilstein para muelles de serie, seguro que los muelles no sufren nada, que para eso Bilstein tiene la reputación que tiene. Otra cosa serán los silentblocks... En mi anterior coche, en invierno parecían los muelles de una cama vieja, jeje.
Un saludo.
no yo decia no quese va a fastidiar el muelle por poner un amortiguador blistein si no el propio amortiguador por tener los muelles de serie que son blandisimos rebota el amortiguador y recalienta el aceite . Pero si es buena marca te aguantan muchisimo . Aunque luego como dices tengamos una cama vieja con  150 cv jjjjjjj

zyklon

#14
Cita de: "subaru08azul"no yo decia no quese va a fastidiar el muelle por poner un amortiguador blistein si no el propio amortiguador por tener los muelles de serie que son blandisimos rebota el amortiguador y recalienta el aceite . Pero si es buena marca te aguantan muchisimo . Aunque luego como dices tengamos una cama vieja con  150 cv jjjjjjj
No solo te decía que fuera buena marca, sino que además, dentro de la gama que ofrece Bilstein, el modelo de amortiguador que ha montado Serk ha sido desarrollado para trabajar con los muelles de serie. Con lo cual está preparado para esa falta de firmeza que tienen los muelles de serie.
Un saludo.

asier

#15
Un colega mio a un astra con culo le metio unos koni sin cambiarle los muelles y ya son 7años los k lleva con ellos sin problema.el
Rollo esque nome gustaria bajarlo ya que por aqui por el norte los vadenes parec k dan dinero...ay a saco y muy agresivos...asique seguire
Mirand opciones aver...

scustom

#16
Hola!!

Si me permites, te explico las mods que yo le hice a mi ex-R y te comento mi experiencia con ellas.

Para empezar, yo sinceramente KONI ni en pintura, son muy secos y la verdad he visto a mas de uno con el bastago del amortiguador atravesando el capó.
Y para el precio de unos Koni amarillos, BC CORONA tiene unos ROSCADOS HOMOLOGADOS y rondan los 1000€, con eso puedes subir o bajar el coche a tu gusto y regular la dureza segun tus preferencias o el uso que le vayas a dar ese dia al coche. En mi anterior Impreza, un R del 2007, la mejor modificacion que le hice fue montarle los roscados TEIN. Hay mas marcas pero si quieres calidad mejor gastate todo lo que puedas y deja otras "mods" para luego.

Si metes una cola de escape tipo moto o alguna "tuneada" de esas que venden, solo vas a tener ruido y perderas bajos y medios (zona de las revoluciones del motor que normalmente se usa en ciudad), a cambio tendras alguna mejora en altas, y si te pasa como a mi, acabaras rayandote por el ruido y montando el de serie otra vez jajaja. Ademas el R al ser N/A (atmosferico) no suena ni de broma como un modelo turbo.

En cuanto a admisiones, no se nota demasiado la verdad, a parte de un consumo extra de gasolina, si fuera un turbo no te niego que vaya a ir mejor o no, ademas en el modelo del 2007 daba problemas y en algun caso el coche hasta petardeaba de lo mal que iba. Incluso he oido de problemas con el caudalimetro por culpa de las admisiones... (pero esto ya no sabria decirte si es o no cierto)

Estabilizadoras mas gordas? SI, es una buena modificacion, siempre y cuando metas unos amortiguadores o roscados en condiciones.

Los frenos del WRX los tenia yo montados en mi R tambien, la verdad es que esas pinzas muerden mas y el coche frena mas, pero ten cuidado, en mi caso, alguna vez el coche me habia hecho cosas raras porque digamos que descompensas un poco las fuerzas de frenado, al tener tanta chicha delante y los de serie detras. Lo ideal es meterlos todos, no solo las de delante.

Latiguillos metalicos, esta es una modificacion "barata" y que da un tacto mas firme al pedal del freno y ganas un poco en la efectividad de los mismos.

Pastillas de freno buenas, que te voy a contar jajajaja esto ni se discute

Barra de torretas, yo tambien la tenia montada, a ver, notar, lo que se dice notar, pues no mucho, a parte de una rigidez extra en el chasis que a la hora de tomar curvas no te niego que mejore la respuesta.

Estabilizadoras mas gordas, una buena modificacion siempre y cuando metas unas bien gordas. Ademas creo que delante llevas las mismas que el WRX.

Cristales tintados, ooohhhh lo mejor de lo mejor jejejeje, a parte de la intimidad, en verano no te caldea el coche y no tendras que preocuparte por los gilip*@$% que van con los faros alumbrando a los pajaros ...

La verdad es que como siempre se suele decir, sacar potencia de un atmosferico es complicado, pero si que puedes mejorar su comportamiento a base cuatro modificaciones relativamente baratas.

Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

asier

#17
mas o menos lo que tengo en mente es hacerle la suspension..torretas...estabilizadoras...frenos...y algun refuerzo mas kizas pero no mucho mas....sobre el motor... como mcuho filtro de aire de sutitucion y poco mas....tubarro
de estetica las llantas estan pintadas de blanco y el aleron del sti...mucho mas....no ay para rascar

Carlos2.0

#18
yo en el mio llevo estabilizadoras whiteline con suspensión de serie y barra de torretas y el coche cambia que es una pasada, y sigue siendo igual de cómodo que de casa para las carreteras bacheadas, y ya no tumba en las curvas xDD

asier

#19
le has kambiado las estabilizadoras?de cuanto le as puesto?de cuanto son las de serie?esk toy pensando en ponerle 24mm alante y 22 detras.seria mucho?as
Kojido las dos separadas o algun pack?si podrias dar detLles se agradecedria