ayuda pasar itv,R 07,luz fallo de sonda lambda 2,con cellfix

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 03 de Abril de 2012, 13:08:34

diego_impreza_2.0rs

buenas compañeros, el caso es, que cuando destripé el cata del colector y sin poner el cell fix pues saltó la luz de fallo.. y estube un tiempo rodando.Luego puse el cell fix para engañar a la sonda, y esta mañana vino el mecanico a mi casa y me borro los fallos que daban, creo que eran 3, todos relacionados con la sonda2... pude ver de refilon un fallo de aire... y otro que ponia algo de la temperatura y calefaccion, todo de la 2, salgo a probarlo un poco sin la itv ni nada :s198: ,hecho 98, arranco y plom, otravez el puto fallo, ¿¿Creeis que he quemado la sonda al estar andando sin el cellfix un tiempo, si le pongo la sonda nueva de primera hora con el cellfix se quitará??. Recuerdo uno de vosotros me preguntó por el tema del cellfix para el r sin catalizador,que tambien le tocaba la itv, pero no se como escapó,ya que no tengo mucho tiempo,hecharé un vistazo a los temas que no lo veo, gracias y aver si me podeis ayudar para cuando tenga vacaciones poder hacerlo y coger cita para itv y que no tarden,que vaya mierda esto de las citas...  :s121:  :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

buscando en google encontre 2 soluciones, http://foroctr.com/viewtopic.php?f=13&t ... 6&start=20 , en esta dicen que el cell fix que sale en la segunda pag es el que vale, y yo yevo otro mas corto,que supongo que no sera lo suficiente,ademas he visto que algunos traen en el mismo cellfix como un minicatalizador, el que yo tengo que lo compre en el foro no, y esta pag para anular el fallo http://www.xsarausuarios.es/foro/21-bri ... veria.html ,tambien dicen de ponerle una tuerca al boquete, sacar la sonda y que haga masa... ¿alguna opcion, o alguien que lo lleve así,antes de elegir una opcion?? gracias :s121:

diego_impreza_2.0rs

Se puede quitar del r con una tactrix? Alguien lo hizo, quiero probar si paso la itv y  si diera gases pues ya me buscaria unos colectores, aver silo echamos andar  :s121:

scustom

Lo que está claro es que con la sonda fuera, sin leer el CO2 de los gases, la mezcla ira a su bola y dudo que te pase por gases. Y por otro lado, las sondas van comiendo gases, llamaradas y no se rompen, así que dudo que tu sonda esté rota. Deberías mirar primero que error te da y luego decidir, te lo digo porque en un cívic que tenía me paso mas o menos lo mismo
Frankie Stroker Impreza 2003

diego_impreza_2.0rs

:wink:   y el cacharro ese tactrix alguien lo ha probado en un r, para  comprarlo y  probarlo?  Aver q pasa  :s198:

tinee-beuil1

esta es la tuerca que me recomendo elcurri y vale, la luz se quita sola sin maquinas a los 200km de ponerla

//http://www:stef-design:com/echappement-wrx-sti-2006-a-2007,fr,3,71:cfm

yo pase los gases justos pero los pase.

Saludos.

germanmotor

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"buscando en google encontre 2 soluciones, http://foroctr.com/viewtopic.php?f=13&t ... 6&start=20 , en esta dicen que el cell fix que sale en la segunda pag es el que vale, y yo yevo otro mas corto,que supongo que no sera lo suficiente,ademas he visto que algunos traen en el mismo cellfix como un minicatalizador, el que yo tengo que lo compre en el foro no, y esta pag para anular el fallo http://www.xsarausuarios.es/foro/21-bri ... veria.html ,tambien dicen de ponerle una tuerca al boquete, sacar la sonda y que haga masa... ¿alguna opcion, o alguien que lo lleve así,antes de elegir una opcion?? gracias :s121:

Y valio la pena el anular el catalizador? sentiste mas respuesta se sintio igual o empeoro el comportamiento.

diego_impreza_2.0rs

Gracias tinee, yo esque me la quito uno de un taller y me salio el fallo a los 5 minutos conel cellfix pero no probe de andar los 200 km,y ahora estoy sin itv, y para andar los 200 km.... Aver  como me las apaño o probar quitando la bombilla...,loque no se si aun conel fallo dara bien los gases, creo que probare y sino ala segunda pues ya veremos,compañero pues la verdad es que si lo noté,nuestros r son muy perezozos en baja y esto le ayuda a subir antes y notas un pelin antes el tiron... Ya cada uno se liará conlo suyo segun el uso q le de,am y en carretera me ha gastado menos, mas desahogado

tinee-beuil1

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"Gracias tinee, yo esque me la quito uno de un taller y me salio el fallo a los 5 minutos conel cellfix pero no probe de andar los 200 km,y ahora estoy sin itv, y para andar los 200 km.... Aver  como me las apaño o probar quitando la bombilla...,loque no se si aun conel fallo dara bien los gases, creo que probare y sino ala segunda pues ya veremos,compañero pues la verdad es que si lo noté,nuestros r son muy perezozos en baja y esto le ayuda a subir antes y notas un pelin antes el tiron... Ya cada uno se liará conlo suyo segun el uso q le de,am y en carretera me ha gastado menos, mas desahogado

Buenas:

los 200km son orientativos igual fueron 50km no me recuerdo bien.

en un caso extremo que no puedas pasarla yo tengo un colector con el catalizador bien lo compre por si acaso no la pasaba, tengo sitio para tenerlo y no he pensado en venderlo pero siempre se puede llegar a un acuerdo.

saludos.

diego_impreza_2.0rs

Ve tú, un tio precavido, ok pues gracias compañero lo tendre en cuenta, voy comprando algunas cosas y cuando llegue el dia si eso ablamos saludos :s498:  :s121: