ayuda problemas en mi impreza wrx

Iniciado por impreza2002, 03 de Abril de 2012, 16:55:42

valentin garcia

y el turbo as probado a girar las helices con el dedo...si no azlo y si notas dureza o ruidos extraños de rodamiento,esta mal,si no todo ba bien si gia suabe y sin holgura....pero por lo que decies creo que el problema es de eso si la valvula no expulsa el aire tendra que salir por algun lado..y claro es por el turbo...puedes pasarte por el apartado de compra-venta creo recordar que habia  algunos que vendian esas piezas....,tienes de mucgas marcas sin ser de serie y mejores que de serie,mirate tambien por el apartado de patrocinadores...o en tiendas online...haber si algien te aconseja donde comprar por online,no utilizes el coche hasta que lo repares...no valla ser que se te joda el turbo,mejor dejalo desmontado asi.

impreza2002

el turbo esta bien gira perfectamente y no tiene olguras,.gracias

valentin garcia

viewtopic.php?f=45&t=17821
aqui este chico vende el tubo de admision que necesitas---no se si valdra para el wrx del 2002 yo creo que si,el manguito de la valvula mira en algun taller o tienda de recambios creo que cualquier manguito con ese grosor te valdra,es un maguito normal.
aqui fer vende despieze de impreza,preguntale si le queda la admision,creo que te valdra para tu modelo.
viewtopic.php?f=45&t=8442

elultimo

Te hace algún ruido el turbo, tipo chchcchssssschss?

impreza2002

ok muchas gracias,si el coche al apretarle se siente como sopla mucho..

impreza2002

hola e cambiado el maguito del turbo que estava roto,e rebisado el turbo,colectores de admision,presion de gasolina,bobinas,bujias,nuebas,etc el coche va un poco mejor pero sigue fallando,a partir de las 2000rmp empieza a dar tirones y no empuja,si lo llevas casi sin acelerar lo llevas a 3000rmp pero sino imposible,no da fallo en makinas ni se enciende la luz de averia,en vacio le aceleras a fondo y sube mas despacion de lo habitual y no llega a cortar se queda estable en 6000rmp,tambien hay veces que se para sobre todo al entrar en curvas y hay veces que arranca y otras que no y hay que quitar el contacto y darlo un par de veces y ya arranca..si lo arrancas en frio le apretas y corre,nada mas que calienta un poco muy mal y mientras mas caliente peor va..me han dicho que puede ser el sensor del cigueñal o del arbol de levas,pero yo creo que si fallara de eso se el coche detectaria fallo no???donde van el sensor de levas y cigueñal??como comprabar si estan mal??

valentin garcia

Buff!! Pues si que esta jodida la cosa...se para el motor al entrar en curvas?Mirale la bomba de gasolina que funcione bien,igual no le llega caudal suficiente...haber si algien te sabe responder mejor.
Un saludo

impreza2002

de gasolina me dijeron k no era,porque ya esta comprobada la presion y el cudal y ademas han probado conectando una makina de inyeccion directa al motor y hace lo mismo...haber si alguien le ha pasado algo asi,porque los mecanicos no tienen ni idea y ya me han dicho que la solucion es ir cambiando piezas y sensores hasta dar con el fallo pero claro que igual un arreglo de 200€ me sube a 2000€ probando piezas...
haber si alguien sabe mas o menos de que es..gracias y saludos