VENDO asientos recaro sti 08-09

Iniciado por PIOLIN, 04 de Abril de 2012, 22:32:08

PIOLIN

pues vendo el lote entero de asientos del sti huewo del 08-09 que tengo en casa,son los delanteros recaro en piel y alcantara con calefaccion y airbag lateral y los traseros a juego en piel y alcantara,inclyen las guias originales subaru los delanteros,asi se pueden instalar en cualquier subaru sin problema

estan limpios,pero necesitan una limpieza a fondo con algun producto especial,para dejarlos como nuevos,cosa de la cual yo carezco y prefiero no meterles mano,asi no los mancho si me equivoco,la suciedad es de estar a la intemperie en mi terreno,pero no les a llovido encima nunca

precio.
1000.e todo el lote
900.e los delanteros solo
200.e los traseros solo

los portes serian aparte o recogida en mano en valencia

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ivanrally

modo dientes largos ON
 :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

marmo

me estas tentando mamon :r_17:

AlbertoSTI

Si no tuviese que ocuparme de otros gastos esos asientos delanteros ya tendrian dueño.... pero bueno, si cuando tenga lo mio solucionado aún los tienes hablaremos.

Un saludo pio!  :s121:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Eros

Piolin!!!!! te los cambio por los antinieblas y te doy un par de besicos :s187:  :r_12:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

apalabrados hasta el martes-miercoles

via mp,me han llegado 2 opciones de venta de 2 compañeros y quedan apalabrados

1-martibs200
2-salva beni

el que escriba aqui,seria el 3º en cola para la compra de los asientos,el miercoles dire quien se los queda o si siguen en venta para el 3º que los quiea

PIOLIN

el forero "martibs200" ya esta avisado via mp de que a el no le sirven,el siguiente en lista es "salva beni",habla o pasaremos al siguiente que se presente en la lista

salva beni

ablo ya jajajjaja ya sabes como emos quedado de todas formas este finde te vere jejejejej

PIOLIN

Cita de: "salva beni"ablo ya jajajjaja ya sabes como emos quedado de todas formas este finde te vere jejejejej

perfecto salva,pero que sepas que "martibs200",queda a la espera de que no te sirvan y quedarselos el y hacerse unos acoples artesanales con tal de disfrutar de los asientos de sti

la lista queda asi ahora

1-salva beni
2-martibs200

PoXo

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "salva beni"ablo ya jajajjaja ya sabes como emos quedado de todas formas este finde te vere jejejejej

perfecto salva,pero que sepas que "martibs200",queda a la espera de que no te sirvan y quedarselos el y hacerse unos acoples artesanales con tal de disfrutar de los asientos de sti

la lista queda asi ahora

1-salva beni
2-martibs200

El marti tenia un forester? Si es asi me interesa saber porque no le valen!