VENDO asientos recaro sti 08-09

Iniciado por PIOLIN, 04 de Abril de 2012, 22:32:08

elultimo

Cita de: "PoXo"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "salva beni"ablo ya jajajjaja ya sabes como emos quedado de todas formas este finde te vere jejejejej

perfecto salva,pero que sepas que "martibs200",queda a la espera de que no te sirvan y quedarselos el y hacerse unos acoples artesanales con tal de disfrutar de los asientos de sti

la lista queda asi ahora

1-salva beni
2-martibs200

El marti tenia un forester? Si es asi me interesa saber porque no le valen!

Estaba para hacer la misma pregunta, quízá porque vienen de un huevo.

Piolín cuentanos ¿?

PIOLIN

pues el caso esque e medido las distancias del anclaje al chasis de lado a lado y de delante a atras en un forester xt (el de tovton) y no coinciden por 2 cm escasos con las distancias del asiento del sti huewo,porque la posicion de los anclajes,osea la forma de la guia que se ancla al chasis son en la misma forma,en el sti mio,el forester xt y el sti huewo,solo cambia la distancia de anclajes,sin embargo mi sti si los acepta,pues lleva 2 anclajes diferentes para poder ponerlos sin problema alguno y que sea compatible,¿sera por ser un sti?  :s102:  :s102:  :s102:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

cabe la posibilidad que me hubiera equivocado al medir,pero poniendo el asiento del sti en el forester de tovton,no cuadraba la cosa, :s102:  :s102:  :s102:  de ahi que yo diga que a "martibs200" no le sirvan,de todas formas este esta dispuesto a experimentar para poder ponerlos en su forester,llegado el caso que a "salva beni" que tiene un huewo 2.0R tampoco le sirvan,cuando los probemos en su coche

luego ya viene el tema del conector del airbag y calefaccion del asiento,este es igual en todos,pero habria que averiguar si la resistencia del airbag es la misma en los 2 modelos mencionados en esta venta,sino hay que añadir o quitar y sustituir la que lleva por la correspondiente al asiento y su bolsa de airbag lateral,para que funcione correctamente,en el coche que se instalen,aunque me a dicho un ex jefe de taller de subaru,que esta seguro al 99% que son de la misma resistencia y no hara falta hacer nada en este aspecto,pero yo lo comento por si acaso,que luego no quiero lios por mi parte :wink:  :wink:  :wink:

creo que soy bastante claro y explicito en mis explicaciones para que se me entienda y no lleve a equivocaciones,por parte de nadie
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

De sobra, gracias pio

scustom

Hola
Entonces el tema, es que no es llegar y montar no?
Quiero decir que si YO lo quisiera montar en un Impreza WRX del 2003 (el de los ojos saltones jajaja) tendria que
modificar cables por tema de airbag? y por otro lado, que seria atornillar con la misma guia que llevan o se ha de adaptar otra?

A mi me interesarian si fuera rollo, quitar uno y poner estos tal cual.
Gracias.
Frankie Stroker Impreza 2003

PIOLIN

Cita de: "scustom"Hola
Entonces el tema, es que no es llegar y montar no?
Quiero decir que si YO lo quisiera montar en un Impreza WRX del 2003 (el de los ojos saltones jajaja) tendria que
modificar cables por tema de airbag? y por otro lado, que seria atornillar con la misma guia que llevan o se ha de adaptar otra?

A mi me interesarian si fuera rollo, quitar uno y poner estos tal cual.
Gracias.

yo creia que si,pero se ve que no es llegar y montar,supongo que si los adaptas a las guias que llevan los de tu wrx 2003,igual si encajan sin problemas,esque eso no lo e probado y no puedo asegurartelo bien

de todas formas si estas interesado,te pongo el 3º en lista de espera y segun digan salva beni y martibs200,que son los que van delante tuyo,pues hablo con un propietario de wrx 2004 y miramos de probar el asiento en las guias originales de ese año y sin las guias y ya entonces decides segun lo que yo te diga y haya averiguado

el conector del airbag es en principio igual desde el 2001 hasta el actual 2012,pero si llegado el caso y te tocara quedartelos porque a los anteriores no les sirven,te mando una foto del conector y lo compruebas que es igual antes de comprarlos

PIOLIN

siguen en venta

salva beni me acaba de confirmar,que no se los puede quedar

mando mp a martibs200 que es el 2º en lista

si hay mas interesados,que se apunten y segun el 2º en lista,ya informo yo si siguen en venta o se los queda para su forester

PIOLIN

apalabrados con el compañero martibs200,solo queda ponernos deacuerdo en la entrega y pago

se puede bloquear el post de momento