ayuda dudas diferencial

Iniciado por vitin80, 06 de Abril de 2012, 12:44:11

vitin80

bueno, como en esto de diferenciales estoy perdidisimo, y por mas que busco por el foro, no acabo de resolver las dudas que tengo, abro un tema con las dudas que tengo a ver si saco algo en claro:
tengo el coche pa reparar, con los palieres mal, y la salida del grupo con holgura.
mis preguntas:
-esa salida del grupo, que diferencial es, el central o el delantero?
-a la hora de sustituirlo, valoramos 2ª mano, pero por lo que he leido, los japo tienen otra relaccion, con lo que no valdria cambiar solo grupo, sino que tendria que cambiar tambien dif trasero no?, de uk o belgica no habria ese problema?
-merecera mas la pena comprar el dif nuevo, habrir la caja y sustituirlo por uno nuevo?
-de paso pensaba que igual podia mirar algo de 6 marchas, pero me vuelve a salir el problema de cambiar tbn el grupo trasero, no, y lleva algo de electronica lo de 6v?

el coche es un wrx 01.
gracias a todos

vitin80

un upp, que estoy perdidisimo, alguien que me arroje luz sobre el tema!! por favor!!! :r_ptap2:

oscarfdff

la salida de la caja es el diferencial central(entiendo q te refieres a la salida del arbol de transmision). Si esta tiene holgura , donde esta la holgura porque la salida va montada sobre un rodamiento...asegurate de q la holgura es del propio diferencial .
Fe en Dios e ferro o fondo

vitin80

Cita de: "oscarfdff"la salida de la caja es el diferencial central(entiendo q te refieres a la salida del arbol de transmision). Si esta tiene holgura , donde esta la holgura porque la salida va montada sobre un rodamiento...asegurate de q la holgura es del propio diferencial .
no, me he explicado mal, la holgura la tengo en la salida de los palieres delanteros, osea que segun me dices ese es el diferencial delantero. bien, una duda menos :r_nana23: