sonda de afr como probar su estado

Iniciado por ruyman_subaru, 06 de Abril de 2012, 14:11:53

ruyman_subaru

hoa tengo un reloj afr aem concretamente y necesito saber si la sonda esta bien por que aveces een rlentin a 800rp me marca hasta 15.8 y 16.0 me parece que eso esta mal ante dde cambiar el un pipe origunal por uno descatalizado me marcaba 14,7 14,8 justo al cambiar ese y elim inarr el un pipe me marca los otrois vaalores el caso es que lo acelero a 2300rpm y me marca 14,7 14,8 no se que puede ocurrir me gustariaa que ssi alguien sabe algo que me lo diga o que me diga como puedo probar la sonda para saber si esta bien onoen internet you ube hayun ide peroesta en ingles y no lo domino bien ok si me pueden aydar se los agradezco un saludo a todos.

oscarfdff

Cita de: "ruyman_subaru"hoa tengo un reloj afr aem concretamente y necesito saber si la sonda esta bien por que aveces een rlentin a 800rp me marca hasta 15.8 y 16.0 me parece que eso esta mal ante dde cambiar el un pipe origunal por uno descatalizado me marcaba 14,7 14,8 justo al cambiar ese y elim inarr el un pipe me marca los otrois vaalores el caso es que lo acelero a 2300rpm y me marca 14,7 14,8 no se que puede ocurrir me gustariaa que ssi alguien sabe algo que me lo diga o que me diga como puedo probar la sonda para saber si esta bien onoen internet you ube hayun ide peroesta en ingles y no lo domino bien ok si me pueden aydar se los agradezco un saludo a todos.

casi seguro q toma aire por una de las juntas del uppipe ....si toma aire empobrece la mezcla¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

ruyman_subaru

oy visarlo pero me parece que si el motor esta arrancado siempre esta emitiendo una fuerza positiva en el escape lo que ara que pierd perono que entre aire de todas maneras lo revisae  k gracias

oscarfdff

Cita de: "ruyman_subaru"oy visarlo pero me parece que si el motor esta arrancado siempre esta emitiendo una fuerza positiva en el escape lo que ara que pierd perono que entre aire de todas maneras lo revisae  k gracias

un motor no es un ventilador..la fuerza positiva de la q hablas es un pulso ...no es continua.
Fe en Dios e ferro o fondo

ruyman_subaru

ok, no estaba seguro de ello pasare mañana y revisare las juntas y luego te digo ok gracias

elcurri

¿igual es de la calibracion? no se las AEM pero las innovate hay que calibrarlas de vez en cuando  :roll: