que patada tiene que tener un impreza wrx 2004 225 cv

Iniciado por jgt turbo, 06 de Abril de 2012, 18:02:30

jgt turbo

Buenas a todos quiero comprarme un subaru impreza wrx 2004 y el primero que e probado le e notado que el motor era muy progresivo en todo regimen de rpm era un 2.0 de 225cv es asi o tienen que tener patada a un determinado regimen de vueltas

Muchas gracias a todos :r_51:

vitin80

#1
a partir de 3000 vueltas deberias sentir como despega el enterprise y te "pegas" algo al asiento, sobre todo si no estas hecho a algo de estos caballos. yo todavia acabo de sacar el mio del taller despues de un mes y medio, y es apretarle de nuevo y me vuelve a poner esa sonrisa idiota en la cara jajajaja
tambien es verdad que despues de un tiempo deja de impresionar, pero al principio deberia "asombrarte"

Subagt

#2
Depende de cómo le pises. Si aceleras progresivamente, la aceleración es progresiva. Si pisas de manera decidida y contundente desde las 2800 rpm, entonces sí notas el empuje que te pega contra el respaldo.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

valentin garcia

#3
igual notaras que por debajo de las 3.000 3.500 que es cuando empieza cargar el turbo va algo muerto el coche,pero de esas rpm para arriba notaras empuje,si no estas aconstumbrado a esa potencia te molara...pero pronto se aconstumbra uno ala potencia jajaja y despues se quiere mas y mas...el ser humano es asi jaja.

jgt turbo

#4
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ya que el primero que probe me decepciono un poco pero el segundo tal y como decis vosotros se le nota el empuje a partir de las 3000rpm asi que se puede decir que en breve sere un nuevo feliz propietario de un wrx del 2004

elultimo

#5
Los 2 litros, pecan un poco de falta de bajos; luego una vez llegas al punto son bastante progesivos, no hay una patada como tal, pero con un chispazo se arregla.

jgt turbo

#6
Gracias , que se le puede hacer sin que peligre la durabilidad del motor

valentin garcia

#7
Buff.....bastantes cosas,linea de escape completa,con su filtro de sustitucion,bomba de gasolina,bujias y repro a medida y cambia el coche,frenos,suspensiones,la verdad no te cansas de eso jaja....arriba en el buscador busca lo que quieras saber,con palabras sencillas,fijo que encontraras respuesta sobre esto.
Un saludo.

jgt turbo

#8
muchas gracias apañeros estoy esperando poder vender un nissan 200 para poder comprarme un subi wrx que tengo localizado y estoy ya como un niño chico y eso que tengo 37 tacos jejejejejejeje no veo la hora de tenerlo en mis manos ya que llevo años intentando comprar uno

Un saludo

ELCULEBRAS

#9
Cita de: "jgt turbo"muchas gracias apañeros estoy esperando poder vender un nissan 200 para poder comprarme un subi wrx que tengo localizado y estoy ya como un niño chico y eso que tengo 37 tacos jejejejejejeje no veo la hora de tenerlo en mis manos ya que llevo años intentando comprar uno

Un saludo


Estoy en tu misma situacion pero tengo 23 xD.

Y la verdad,estoy algo preocupado de que cuando venda mi Civic Type R,pueda hechar en falta esa acceleracion (que tampoco es que corra mucho el civic xD).Pero lo ultimo que quiero dar es un paso atras,es mas tenia pensado uno igual,el del 2004 en adelante.(y me mola ranchera...  :r_nana23: )  Tengo ya al niño con casi 4 años y cada vez que voy a una kdd o algo similar se caga en mi por no poder llevarle su bici o moto... jajaja.

Lo unico,aparte de esa duda existencial (de las prestaciones) jajaja seria curioso saber si puedes llegar a 280cv FIABLES sin liarla parda.... no se yo hasta que punto estan estos motores de apretados y que margenes hay logicos... se que el STI lleva internals forjados y bla bla bla... xD pero yo opino que con 280cv "deberia" de bastar ya que no descarto algun track day con el familiar xD

Siento aprovechar tu post...pero vi absurdo abrir otro la verdad y mas con el mismo motivo