que patada tiene que tener un impreza wrx 2004 225 cv

Iniciado por jgt turbo, 06 de Abril de 2012, 18:02:30

nunosti

#10
Muy buenas.
No creo que con un wrx eches en falta aceleracion comparando con el type_r, quizas otras cosas como precision de la direccion, la velocidad que puedes cambiar las marchas..., pero descubriras otras cosas que molan mas, como paso por curva, frenada, e desde luego aceleracion.

Para el compañero de la ranchera, en breve colgare unas fotos de una con 400cv, del amigo que vendio el subi al Markitos.

Saludoos :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

elultimo

#11
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "jgt turbo"muchas gracias apañeros estoy esperando poder vender un nissan 200 para poder comprarme un subi wrx que tengo localizado y estoy ya como un niño chico y eso que tengo 37 tacos jejejejejejeje no veo la hora de tenerlo en mis manos ya que llevo años intentando comprar uno

Un saludo


Estoy en tu misma situacion pero tengo 23 xD.

Y la verdad,estoy algo preocupado de que cuando venda mi Civic Type R,pueda hechar en falta esa acceleracion (que tampoco es que corra mucho el civic xD).Pero lo ultimo que quiero dar es un paso atras,es mas tenia pensado uno igual,el del 2004 en adelante.(y me mola ranchera...  :r_nana23: )  Tengo ya al niño con casi 4 años y cada vez que voy a una kdd o algo similar se caga en mi por no poder llevarle su bici o moto... jajaja.

Lo unico,aparte de esa duda existencial (de las prestaciones) jajaja seria curioso saber si puedes llegar a 280cv FIABLES sin liarla parda.... no se yo hasta que punto estan estos motores de apretados y que margenes hay logicos... se que el STI lleva internals forjados y bla bla bla... xD pero yo opino que con 280cv "deberia" de bastar ya que no descarto algun track day con el familiar xD

Siento aprovechar tu post...pero vi absurdo abrir otro la verdad y mas con el mismo motivo

Los Wagon WRX, y GT a mi me gustan mucho, tienen un "no se que" . Los STI de por aquí, creo que no llevan forjados los internos, el pistón tiene una aleación más fuerte pero no es forjado como tal.

ELCULEBRAS

#12
Gracias a todos por contestar,respecto a lo de la direccion precisa y el cambio imagino que con una buena suspension y un short siffter se soluciona digo yo no?.el civic la verdad que lo llevo con chuches para esas cosas... Bilstein pss9,soportes del la palanza y retenes en aluminio etc.... etc.. xD

ELCULEBRAS

#13
Poricerto me acabo de dar cuenta que en el ranchera las aletas delanteras no vienen ensanchadas :S que pena coño...con lo que molan  :r_8xzwl:

vitin80

#14
Cita de: "ELCULEBRAS"Poricerto me acabo de dar cuenta que en el ranchera las aletas delanteras no vienen ensanchadas :S que pena coño...con lo que molan  :r_8xzwl:
miralo como una "chuche mas", eso si, pasando por caja en chapista + ITV, pero el resultado merece la pena, a ver si la de este enlace te sirve como ejemplo de como queda:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=201281517

jgt turbo

#15
Muchas  gracias por vuestra informacion ahhhh en breve publicare las fotos de mi nuevo niño jejejejejejeje :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

aitortdi

#16
Cita de: "jgt turbo"Gracias , que se le puede hacer sin que peligre la durabilidad del motor

Compra STI sino te vas A DEJAR UN RIÑON para que eso corra. En mi opinion, es pesado y tiene la caja demasiado larga. Ojo que lo digo de buen rollo, pero para mi el WRX no es un pepino que digamos. Si quieres algo mas que una bonita, muy bonita estetica compra un STI por muchisimas razones.

Siento cortarte el rollo, pero conozco algunos con wrx que se arrepienten de no haber comprado STI.

ramonpeñiscola

#17
Yo tube el wrx y la verdad es que acabe de el hasta el gorro.
Si te lo pillas, o le pones algo para que se enfrie el aceite o lo haras tranchetes en 4 dias si lo apretas con linea y tal.
Si tienes ocasion de un sti cogelo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

valentin garcia

#18
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "jgt turbo"Gracias , que se le puede hacer sin que peligre la durabilidad del motor

Compra STI sino te vas A DEJAR UN RIÑON para que eso corra. En mi opinion, es pesado y tiene la caja demasiado larga. Ojo que lo digo de buen rollo, pero para mi el WRX no es un pepino que digamos. Si quieres algo mas que una bonita, muy bonita estetica compra un STI por muchisimas razones.

Siento cortarte el rollo, pero conozco algunos con wrx que se arrepienten de no haber comprado STI.
Bueno..en mi caso venia de un GX y el wrx es mejor cambio para mi jajaja

Yo creo que un wrx bien invertido y preparado a conciencia da mucho que hablar...y joder..tampoco esta tan mal..para los que no puedan un STI un wrx esta bien y no es tan poco pepino....quien le diera a muchos coches andar como un wrx,yo esta claro que tengo el wrx por no poder un STI..aunque no por mucho,pero por eso voi renunciar a tener un turbo solo porque no es un STI?? Quevaa!!