otro desde valencia!!!ya lo tengo...fotos....

Iniciado por evt75, 06 de Abril de 2012, 18:42:56

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121:

evt75

Cita de: "PIOLIN"buenas compañero,por cierto yo ya se que estas a punto de tener un scooby

te lo traes de melilla y creo que tienes que pagar las tasas o el iva ¿verdad?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: esque ayer me dijron efren y subaru de melilla y enseguida hice luces contigo y la asesoria para el cambio de nombre del scooby  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

joe tio tu quien eres??jejeje...ya sabes mas de mi que yo de ti!!!!

haber en cuando lo tenga lo ves??o ya sabes el coche tambien de quien es?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

si yo pago el cambio de nombre..el dueño lo de las tasas o iva??..

saludos

Cherokee.

Cita de: "evt75"
Cita de: "PIOLIN"buenas compañero,por cierto yo ya se que estas a punto de tener un scooby

te lo traes de melilla y creo que tienes que pagar las tasas o el iva ¿verdad?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: esque ayer me dijron efren y subaru de melilla y enseguida hice luces contigo y la asesoria para el cambio de nombre del scooby  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

joe tio tu quien eres??jejeje...ya sabes mas de mi que yo de ti!!!!

haber en cuando lo tenga lo ves??o ya sabes el coche tambien de quien es?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

si yo pago el cambio de nombre..el dueño lo de las tasas o iva??..

saludos

Ten cuidado EVT75 que este es del KGB  :r_41:

evt75

bueno pues por fin lo tengo...ahora me falta averiguar lo de la distribucion??
ya que el coche tiene solo 35000 kilometos...y claro es del 2003!!!

o sea que por años...le toca...segun vuestras opiniones!!

ya ire preguntando dudas sobre el...

saludos...

subaru08azul

saludos desde castillaleon y bienvenido ,  aunque son pocos km yo miraria en acerle la distribucion  mirar niveles de aceite y como esta el aceite , asi  sabes que lo tienes hecho de seguro. y apunto.

vitin80

guapisimo (es el mismo modelo que el mio jajajaja :lol: ), pero si segun comentas es el 125cv, mira a ver esa toma de aire y ese aleron si estan homologados en ficha, ya que la ITV no te los va a dejar pasar, aunque si es del 2003, el año pasado tuvo que pasar revision y deberian haberla inscrito en ficha. me gusta el color, llamadme raro :r_95:

yoni

Bienvenido saludo desde las palmas  :r_one:

cazanova_p

Saludos desde Valencia, bienvenido
Muy guapos fotos..
Disfrutar lo...