Maldito parking

Iniciado por sermar, 07 de Abril de 2012, 10:08:56

sermar

Pues nada que ayer llegando a casa, entro en el parking ( que es un poco jodido ), y giro por la rampa de bajada pero iba  distraido hablando con la mujer que giro tarde e iba a tocar con una columna. Bueno no pasa nada, tiro hacia atras y maniobro, pues el combinar lo jodido de tirar marcha atras en rampa ascendente en el sentido de la marcha atras, con mi torpeza en las maniobras  :r_ptap2:  ... este es el resultado.

Y para mas inri era la ultima vez que aparcaba ahi, ya que hoy me cambio a un parking mucho mejor, con menos coches y totalmente llano, y plazas un poquillo mas anchas. Menuda suerte  :evil: .

Los entendidos en chapa y pintura como lo veis? cuanto puede costar aproximadamente? los faros y antinieblas no estan tocados. Se que mas de 180e no me costara porque si fuera mas, doy parte al seguro y pago esos 180 de la franquicia.
Saludos!.

McGregorsti

Hola Compañero es una putada pero a lo hecho pecho menos de 200 euros no te cuesta y te sale mejor pagarlo de tu bolsillo porque pierdes la bonificacion que tengas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

Te comento.

Lo que dice De lo bueno lo mejor ( y lo mejor lo superior ) es cierto. Sin embargo hay compañias ( Mutua madrileña ) que a mi me permiten hacer 3 partes anuales sin perder bonificación. eso es depende las compañias.

Asumiendo que el faro está bien osease, solo parachoques, menos de 200 no te va a costar, ya que está partido, y sólo pintarlo ya te puede costar 150 ( depende el sitio claro ), pero piensa que tendrán que o reparar o uno nuevo.

tanto reparar como nuevo se ha de pintar, así que esos 200 pavos será el desayuno de la factura!

Yo también di un golpe parecido al tuyo, pero no pierdo bonificación, parte y a tomar por el culo, ( pero aproveché y repinte parachoques, capó aletas y rompí el faro ( jijijij )

un saludo!

y suerte!

PD: conclusión? con el subaru no te despistes que se llora mucho cuando le haces una mierda rascada XD

valentin garcia

Es una putada....yo suerte que vivo en extraradio y mi impreza anda mas por carreteras comarcales que por cuidad,las veces que voi ala cuidad,esta ultima me aparecio un rallazo en la defensa trasera,la gente aqui aparca al toque....en fin.
No creo que te cueste mucho arreglar ese golpecito,en algun taller reparador de plasticos,o uno en casa con las herramientas necesarias.
Un saludo.

sermar

Muchas gracias chicos. La verdad esque si me cuesta 200 y poco si me sale a cuenta pagarlo, sin dar parte.
Tambien es raro porque el faro parece salido, pero  no se menea, no creo que tenga jodido, sera porque el parachoques sa metido para dentro.
Bueno pues nada arreglarse, pero la rabia que me dio por ser la ultima vez que aparcaba ahi... :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ,   almenos el de ahora hay menos peligro y menos gasto de embrague al no tener que aparcar ni maniobrar en pendiente jeje.

carlostc

pues vaya pu ta da, yo 1º iria a pedir presupuesto y luego decides

valentin garcia

Que te desmonten y miren,puede que en el faro se te rompiera algun clip de enganche o algo,le paso al mio tambien,si es de plastico es jodido repararlo,pero e smejor que no des parte,por eso no...
Un saludo.'

sergio_meca

Compañero Sermar, de donde eres? Te comento, mi familia desde hace mas de 25 años se dedica íntegramente a la reparación de paragolpes y carenados y doto lo que esté relacionada con el plástico y la fibra de vidrio (Depósitos, Faros, Defensas, Estructuras Plásticas o de fibra de vidrio, Etc.) con excelentes acabados y buenas reparaciones, esos más de 25 años lo corroboran. Nosotros estamos en Alcover un pueblo de Tarragona. Nuestro taller se llama SANFER C.B. muy conocidas por la zona.

Según las imágenes simplemente tienes ese corte típico y quizás alguna patilla del faro partida, nada que se pueda escapar a nuestras posibilidades.

Si estuvieras interesado puedo mandarte información por privado o si alguien más la solicita por el mismo hilo.

Un saludo.

sergio_meca

Cita de: "sergio_meca"Compañero Sermar, de donde eres? Te comento, mi familia desde hace mas de 25 años se dedica íntegramente a la reparación de paragolpes y carenados y doto lo que esté relacionada con el plástico y la fibra de vidrio (Depósitos, Faros, Defensas, Estructuras Plásticas o de fibra de vidrio, Etc.) con excelentes acabados y buenas reparaciones, esos más de 25 años lo corroboran. Nosotros estamos en Alcover un pueblo de Tarragona. Nuestro taller se llama SANFER C.B. muy conocidos por la zona.

Según las imágenes simplemente tienes ese corte típico y quizás alguna patilla del faro partida, nada que se pueda escapar a nuestras posibilidades.

Si estuvieras interesado puedo mandarte información por privado o si alguien más la solicita por el mismo hilo.

Un saludo.

sermar

Muchas gracias de verdad. Es poca cosa pero todo se une, no hace ni un mes con el impreza, ultimo dia que aparcaba en ese cutre parking, y en plena semana santa que hasta el martes no podre pasar por mi mecanico. Menudo desgraciado soy  :lol: .
Las pestañas de arriba del faro si estan enteras, pero si lleva alguna debajo no lo puedo ver sin tocar na, y como soy un manazas prefiero no tocar jeje. Pero quiza si esten rotas y el faro no se mueve por tener el parachoques por debajo incrustado.
Tocayo Sergio, soy de la periferia de bcn, con lo cual ir hasta Alcover por tan poca cosa no me saldria a cuenta, pero el dia que le pegue un pintado integral al coche tendre en cuenta tu ofrecimiento.
Saludetes.