Ruidos del Salpicadero y el Impreza no ha cumplido 2 años!!!

Iniciado por delta5150, 07 de Abril de 2012, 11:50:52

delta5150

¿Alguien tiene este problema? Voy tener que pasar por el taller, es molesto y el ruido proviene del lado pasajero del salpicadero, muy cerca al parabrisa, y suena bastante por caminos bacheados, malditos grillos (ruidos)!  :lipsrsealed:

valentin garcia

Utiliza el buscardor....pon grillos interior y encontraras la solucion dle problema,ya estubo resuelto este tema en otro post.

delta5150

Cita de: "valentin garcia"Utiliza el buscardor....pon grillos interior y encontraras la solucion dle problema,ya estubo resuelto este tema en otro post.

Muchisimas gracias!

Saludos!

Autónomo29

Cita de: "delta5150"¿Alguien tiene este problema? Voy tener que pasar por el taller, es molesto y el ruido proviene del lado pasajero del salpicadero, muy cerca al parabrisa, y suena bastante por caminos bacheados, malditos grillos (ruidos)!  :lipsrsealed:
A mi también me pasa y solo tiene 15000km...
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Shubaru

2 arandelas de goma en los montantes verticalesy adiós grillos! Luego empezaréis a escuchar los que provienen del protector plástico del motor :biggrin:

desmangao

Brico o te lo hicieron en el taller?

Cita de: "Shubaru"2 arandelas de goma en los montantes verticalesy adiós grillos! Luego empezaréis a escuchar los que provienen del protector plástico del motor :biggrin:

Shubaru

Brico, aprovechando que me metía en faena cambiando la radio y tenía que pasar el micrófono del manos libres

sergio_meca

Pero donde exactamente pones esas arandelas? Entre la unión de los dos plásticos, el blanco y el negro o quitando el plástico blanco del montante y por ahí dentro... pero ahí está el airbag... :r_8xzwl:

Yo llevo 5000km y desde los primeros días... es como un crujido... y si aprieto la unión con la mano se mueve bastante y en la subaru me dijeron que no podían hacer nada que eso va así medio suelto porque ahí está el airbag....

Un saludo.?

Shubaru

En un rato hago una foto y la cuelgo

Shubaru

Aquí están las fotos, puedes ver la arandela de goma (tengo pendiente recortarla para que no sobresalga tanto).

Para montar el 'silent block', primero hay que desmontar el montante vertical (hazme caso, es imposible meter nada ahí sin desmontarlo). Para ello, tienes que quitar la tapita del airbarg, y debajo encontrarás un tornillo de estrella. Con eso, ya sale el montante (no te preocupes por el airbarg, no se va a descolgar nada) y puedes poner tu apaño.