bota aceite motor

Iniciado por v-tec, 07 de Abril de 2012, 17:30:17

v-tec

Buenas amigos  un saludos a todos

tengo un problema con mi suba2004   bota ceite por las juntas de del tapa valvulas   las juntas son nuevasy igula que las gomas de los tornillos y bujias .    se le a colocado hasta silicone   para   probar y sigue liqueando   un mecanico me dijo que hai una valvula de respiracion del motor pero no se si en el suba existe esto solo yo veo los agujeros de respiracion del tapa valvulas   no se que me recomiendan   no se que hacer

gracias y saludos

McGregorsti

hola no es normal que pierda aceite si como tu dices es todo nuevo eso es que te las  han montado mal ves al taller y reclama  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcurri

segun lo que dice tu mecanico, el aceite saldria por mucha presion, lo cual tampoco es normal.... ¿a que viene ese cambio de juntas? igual no se monto bien  :roll:

Bnitokmelas

Vamos a ver....

Sale por la junta o sale por el tubo que tiene de respiradero la tapa de la culata???

Si sale por la junta, es porque al montarla no ha limpiado bien el asiento donde va la junta, hay que limpiarlo MUY MUY BIEN , cualquier suciedad puede hacer que pierda la junta.

Si es por el respiradero que lleva en la parte superior (como un manguito) la cosa pinta mal....

v-tec

es solo por las juntas

Bnitokmelas

Si es solo por la junta  (por la parte que queda debajo me imagino) es por un mal montaje...

Hay que desmontar, limpiar muy muy bien las partes donde va a asentar la junta y volver a montar, y junta nueva!