De nuevo desde Ourense

Iniciado por Rodr_gt, 07 de Abril de 2012, 20:06:15

Rodr_gt

Hola, hace un año me presente con un impreza gt turbo, Y como a mucha gente no puede dejar de fumar yo no pude dejar de pensar en el impreza y de nuevo me acabo de comprar otro jeje pues naada subire un par de fotos para que veais como esta y me aconsejeis... Tambien subire un post en compra y venta porque me hacen falta unas cosas y aver si tengo suerte.. Un saludo desde Ourense y muchas gracias!!!

(Aver si se ve la foto)
http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc0876hf.jpg/
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

McGregorsti

Saludos desde badalona bonito ese GT  :r_50:  :r_50:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

valentin garcia

Bienvenido rodri!! :s121:  :s121:
Un saludo desde la coruña,seguro que encuentras lo que buscas,te pongo la foto aqui para que se vea,tienes un post de como subir una foto,en tu caso copiar y pegar el codigo del foro.

Muy wapo tienes ese gt tio,haber si lo vemos en directo en alguna kdd.

Daximinho

buenas Rodrigo, creo q eres el Amigo del bruno no? si es asi,  muy guapo el Gt q tenias antes y muy guapo este. Cuidalo tio, ya q es el coche mas bonito de todos los imprezas. Saludos desde Ourense y nos vemos
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

carlostc

Bienvenido al foro

subaru34

rebienvenido al foro y en especial a la familia gc8,ya somos uno mas,muy bonito tu gt,espero pongas mas fotos.

saludos.

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

Rodr_gt

Muchas gracias a cada uno de vosotros por vuestra calurosa bienvenida,  :r_ap:  en breves le ire haciendo cosillas al coche esta semana como veis le he quitado los tintados todas las pegatinas raras que traia le he pintado las rejillitas del capo de negro y detalles de interior mes a mes ire avanzando en el jeje Un saludo gentee!!!  :r_nana23:
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

mikelatz

Precioso ese gt, parece impoluto. Ese gris oscuro le queda de lujo.
Si aceptas una critica, yo le pondria un aleron del sti de la epoca, aun que sea replica, le daras un toque mas original a tu subi.
como una imagen vale mas que mil palabras, a ver que te parece :tongue:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

evt75

re-bienvenido!!!

y muy bonito...y en ese color me encanta!!!

saludos