Video de la Wagonote acelerando.

Iniciado por Bazz, 07 de Abril de 2012, 23:18:35

Bazz

carlostc

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

AlbertoSTI

Jajajaja que huevos!! para que luego digan!!  :s498:  :s498:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

javi77

Menuda máquina tio, no llega a 6 segundos!  :r_ap:  :r_ap:

Pu.. envidia que dais cada vez que oigo el pssihhh al cambiar de marcha!  :mrgreen:

A ver si nos pones uno del coche desde fuera, a ver que pinta tiene!  :r_nana23:

Bazz

Cita de: "javi77"Menuda máquina tio, no llega a 6 segundos!  :r_ap:  :r_ap:

Pu.. envidia que dais cada vez que oigo el pssihhh al cambiar de marcha!  :mrgreen:

A ver si nos pones uno del coche desde fuera, a ver que pinta tiene!  :r_nana23:

No tengo videos de el por fuera, pero tengo algunas fotillos  :s102:

Un saludo.

McGregorsti

que pasa bazz buena maquina ese wrx wagoneta como sube parece un sti  :surprised:  :surprised:  :s323:  :s323:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Bazz

Cita de: "de lo bueno lo mejor"que pasa bazz buena maquina ese wrx wagoneta como sube parece un sti  :surprised:  :surprised:  :s323:  :s323:  :s187:

Ya me gustaria que simplemente se pareciera un poquito a un STI, no solo por las prestaciones, si no por todo, estaria curiosa una version familiar del STI como hicieron con el EVO, estaria interesante para la gente que necesitamos ese extra de espacio y la 5ª puerta.

Un saludo.

aidayzury

si que molaria que hubiera un sti sw, pero ese evo familiar me parece muy feo por atras...

me quedo con el subi.

Bazz

Cita de: "aidayzury"si que molaria que hubiera un sti sw, pero ese evo familiar me parece muy feo por atras...

me quedo con el subi.

Entre tu y yo, y no se lo digas a nadie, pero la wagoneta 06-07 es fea de cojones por atras, pero si la miras a 3/4 de frente todavia es peor :r_02:

Menos mal que cuando te sientas y la conduces se te olvida todo  :s498:

Un saludo.

aidayzury

pues a mi me encanta y la veo mucho mas guapa que el evo jejeje

de echo cuando cambie el cordoba estamos pensando en pillar una wagoneta 2.0R