Down-pipe de serie y escape libre

Iniciado por JONGC, 08 de Abril de 2012, 00:59:59

JONGC

Buenaaaas el lunes le pongo al Subi el down-pipe de serie y el final un tubo de acero en 2,5", alguin lo lleva asi????? Que me diga, oooh oooh todo libre downpipe, intermedio y final como se quedaria sonando seria muy bestia es que no encuentro ningun video en youtube....    Graciaaaaaassssss

elultimo

Cómo lo tenías antes?

vitin80

sin haber oido ninguno, sin dowpipe, ni silencioso alguno, puede que acabes en prision por escandalo publico jajajaja :r_8xzwl:

JONGC

Cita de: "elultimo"Cómo lo tenías antes?

Ahora llevo downpipe e intermedio libre y final
Rc Racing

Lo de la carcel pues no se por eso pregunto jajajajaja pero no creo jejeje

impreza2002

yo lo tengo de serie y tubo recto al final y aora le voy a poner todo libre ya probe una linea entera en el y tampoco hace un escando esagerado,el sonido perfecto..

elultimo

Cita de: "JONGC"
Cita de: "elultimo"Cómo lo tenías antes?

Ahora llevo downpipe e intermedio libre y final
Rc Racing

Lo de la carcel pues no se por eso pregunto jajajajaja pero no creo jejeje

Ruido no se si tendrás más, pero mejor sonido que antes, lo dudo.

JONGC

Cita de: "impreza2002"yo lo tengo de serie y tubo recto al final y aora le voy a poner todo libre ya probe una linea entera en el y tampoco hace un escando esagerado,el sonido perfecto..

Hola, entonces tu llevas o haz probado, toda la linea libre, yo quiero downpipe de serie y todo lo demas, intermedio y final, un tubo recto. Por casualidad no habras grabado un video ??????

tonyc

http://www.youtube.com/watch?v=_aSzRAJd ... AAAAAAACAA

ese video era de como yo tenía antes el otro impreza.
Una linea sin nada... solo el silencioso (que se lo puse por que los del taller me insistieron que si no iba a ser muy escandaloso...)
La verdad que hacía mucho mucho mucho jaleo, despertaba a todos los vecinos cuando llegaba y salía de fiesta... y por los túneles en segunda a altas vueltas los coches me iban abriendo paso  :s244:
Lo acabe quitando por que la policía ya me tenía ganas...   :r_ptap2:

un saludo!

JONGC

Pos na yo mañana pruebo por la mañana le meto el
Downpipe de serie y por la tarde le quito la ultima botella a ver que pasa que puede ser que se la tenga que montar de nuevo :r_8xzwl:

mikelatz

a ver si os sirbe de algo este video.
Es de un chico de este foro o del tit, no me acuerdo bien.
http://www.youtube.com/watch?v=VrLnDlGpWEk

Os aconsejo que cuando reproduzcais el video, os limiteis a escuchar y no mirar, por que el 22b t pone burracooooooooo jajaj :r_37:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com