Oxido nitroso?

Iniciado por germanmotor, 08 de Abril de 2012, 04:59:55

germanmotor

Estimados disculpas por insistir pero es nesesario

Hace algunos dias recorri 1000km solo de ida para ir a un track day, el asunto es que en la primera tanda de 4 fui 6 segundos mas lento que la ultima, esto se debio a que en la ultima tanda cogi mas confianza y que  sali detras de un auto mas rapido pero aun asi este me aguantaba en la zona de curvas, la verdad me vacile demasiado y pienso asistir nuevamente esta vez con un ajuste diferente en la suspension y convergencia con el cual siento el auto mucho pero mucho mejor ademas que pienso probarla al maximo de la dureza de estas tein con lo cual es muy probable que sea mas rapido en el curveado de esta pista (mas adelante antilift y barras mas gruesas) se reciben comentarios de mejoras de chasis.

El asunto es el siguiente, no puedo pasar en curvas ya que es peligroso y no permitido, la unica opcion es pasar en recta  tener pista libre para mejorar tiempos de vuelta y sacar mas adrenalina, en alguna ocasion afloje para tener mas espacio y enseguida ese espacio fue ocupado por otro carro y mas de lo mismo; en este video http://www.youtube.com/watch?v=0hi1afwZARw es en la primera tanda y  se nota que podia avanzar mas en curva pero en recta estaba bien limitado, he estado pensando que casi siempre va a ser lo mismo hay autos muy rapidos como ese S2000 y el GTI  con 280-300 hp los cuales si podian pasar a un sti tocado al final de la recta, en el minuto 6 de este video si hubiese tenido la misma velocidad en la recta creo que ganaria apurando frenada pero lamentablemente no tengo la potencia, entonces he pensado en lo siguiente

Cambio de motor por uno de sti (poco probable porque es caro y demasiado papeleo.
LLantas mas pequeñas (mejoraria alguito pero no creo que alcanze)
Header (demasiado radical y tampoco creo que alcanze)
Sacar los 60 kilos que tengo de audio (no me da el corazon para desarmar todo el trabajo de 2 años y tno creo que alcanze tampoco)
Colocar el famoso oxido nitroso y utilizarlo justo en esos momentos (no se como seria recargas, instalacion, precios etc...
Colocar un turbocompresor con poleas (demasiado caro)
Reprogramacion que casi no es posible segun lo que me han comentado.
He hecho una prueba con el gtech de 0 -100 km con una persona de copiloto + el audio y me dio 8.7 segundos con llantas mas grandes y una  resbalada increible del embrague (no se si deba cambiarlo por uno de mejor calidad)

Cabe anotar que el auto no se siente lento llegaba a 180 al final de la recta, pero evidentenmente la preparacion de los otros autos es demasiada (el  S2000 por ejemplo tenia tocado todo el escape tocado y el GTI stage 2)

Si estuviesen en mi lugar que se les ocurriria para levantar mas en las rectas? No me digan por favor cambia de carro porque NO es posible.

Uno desde fuera
http://www.youtube.com/watch?v=RvhFZwhk ... ure=relmfu

Saludos.

germanmotor

Alguna opinion?

tinee-beuil1

Hola que tal:
60 kg de audio fuera, copiloto fuera, ya son 130kg +- es mucho peso ehhhhh.
Lo que tienes es que arriesgar más en curva, donde realmente te diviertes es en comerlos el culo en paso por curva. con el r no puedes hacer mucho más, olvidate de nitroso ni gaitas eso es mucha pasta para un apretón de pocos segundos.
yo me quedo con una experiencia que tuve en  una noche lloviendo.
conduciendo fuerte llego a la altura de un audi r8 yo no soy de picarme pero que cojones, para una vez que veo al bicho pues leña. Joder le veia y me ipnotizaba, le paso y le dejo atrás, pero amigo llegamos a una recta de unos 2 km y yo no he visto una aceleración más imprersionante en mi vida ni una moto. en 15s me saco 1 km.
Luego le pille otra vez en las siguientes curvas, el disfruto durante 20seg en una recta, yo seguro que disfrute más, le veia el culo en recta como en curva jejejeje
con esto te quiero decir "corre corre que te pillo"
Si tienes pasta comprate un turbo, y si no hay pasta no sufras que corran en recta que ya les pillarás en curva.
un saludo :r_44:

tinee-beuil1

otra opción es ponerle una bola al r comprar un remolque y preparar un bicho como este, antiguo pero barato //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=17885&hilit=340
o algo similar para correr.