[VENDO] Baquets, paneles, volante NARDI... (Impreza GT)

Iniciado por markitos, 08 de Abril de 2012, 12:16:12

luis555

hola buenas, estoy interesado en el tapizado del maletero.

ahora tengo prisa pero esta noche a ver si veo bien tu post y veo mas cositas...

markitos

Cita de: "luis555"hola buenas, estoy interesado en el tapizado del maletero.

ahora tengo prisa pero esta noche a ver si veo bien tu post y veo mas cositas...

Te contesté al MP. No entiendo muy bien a que te refieres con paneles tapizados.

En el primer post, puedes ver el maletero. Serían las 3 "paredes" (izquierda, derecha y fondo), creo que es una sola pieza. Está en buen estado.

luis555

MP contestado.

mi confusión era por que de una pieza entendía lque eran los laterales y parte trasera... el fondo yo lo entiendo como el "suelo" del maletero... y tendrá que ir independiente ¿no? sinó, como accedes a la rueda?

markitos

Os mando privados, a los que queríais piezas. Lo siento, pero ando muy liado de trabajo.

Este sábado ya dejo todos los paquetes listos, a falta de algunos pagos para ser enviados.

markitos

He bajado precios, de los asientos, paneles, techo, volante... (ver primer post)

viejito_gt

Te ofrezco 60e por el volante

markitos

Retomo esta venta

markitos

Precio rebajado de los baquets + asiento trasero. 300€

karly_46

Holasl!!te queria preguntar por las letras del maletero de subaru....ya q el mio las tiene!!!soy nuevo aqui...espero q te llegue el comentario que lo mio no son los ordenadores.jej.gracias y un saludo

markitos

Sinceramente ni tengo ni idea si las tienes. Ahora miro unas fotos que tengo y te digo slgo.