HOLA, PIDO CONSEJO

Iniciado por gerete, 08 de Abril de 2012, 13:01:59

gerete

Hola a todo el foro, lo 1º me llamo Luis Miguel y tengo 29 años, llevo 10 años con el carnet y he tenido 6 coches, el último un honda accord con un buen motor 2.4 de 190cv y al que el dia 13 de marzo le envistieron y parece que me lo dan siniestro, y creo que el candidato para sucederle es un subaru impreza.
En principio el modelo que me gusta y me puedo permitir, es el wrx del 2002 mas o menos, tengo de presupuesto sobre los 10.000€ y quisiera saber si es recomendable o me miro otra cosa, queria turbo y 4x4.
Otra opcion es el legacy a partir del 2005 pero ya es sin turbo y tampoco tengo mucho conocimiento de este modelo.
para que os hagais una idea de mi pensamiento barajo la opcion del 3000gt de un conocido, me gusta el 300zx.
espero que me aconsejeis y tambien me acabarais de dar el empujon para quedarme mucho tiempo por estos lares.
un saludo

Jonas

X aki no somos muy imparciales ke se diga . . . .jejeje
yo de ti me pillaba un Subi cn Turbo el WRX ya sta muy bien
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

gerete

y a la hora de ver los subi del año 2002, tienen fallos generalizados o donde mirar?, cada cuanto hay que hacerle distribucion?, haber si se pasa mas gente y me aconseja.

Charkitos

bienvenido, como dice jonas, no seremos muy imparciales por aquí.

A mi personalmente el 3000gt no me mola ( ojo esto ya es personal ) también creo que la versión Biturbo es tracción 4, pero el atmosférico creo que es delantera. ( esto no estoy seguro ehh no me hagas mucho caso ! )

La distri se hace a los 100.000km ( o cada 5 años )

Con 10000€ también puedes pillarte un GT :r_50:  :r_50:  gordote, y algo de pasta para dejarlo fino!

gerete

gracias charkitos, segun voy viendo creo que valorais mas un gt gordote que un wrx de 218cv y tambien veo que un wrx sw estan algo mas barato, casi como un gt y con lo que sobra se puede quedar mu majo pero no me acaba de gustar, prefiero la estetica 4puertas y el gt es mas por prejuicios de coger algo con mas de 10 años, tambien veo mas ancho al wrx, es la primera opcion.

Charkitos

Yo no creo que sea de valorar, si no de gustos. Si no te gusta el GT entonces busca un wrx, pero si el Gt es un coche que te gusta, con 10000 tienes un muy buen GT. eso es lo que me refería.

un saludo!

carlostc

bienvenido al foro

McGregorsti

Saludos desde badalona y lo suyo es un STI  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona(Bcn) :s121:

pas_STI

Bienvenido!!

Esto depende mucho de la economía de cada uno, un wrx estaria muy bien!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------