HOLA, PIDO CONSEJO

Iniciado por gerete, 08 de Abril de 2012, 13:01:59

impreza agoncillo

por poco más de 10000, te puedes coger un sti, ya se que si el presupuesto es 10000, es 10000, pero si te coges cualquier subi, al final querrás un sti, asi que ahorra y cogete el de letras rosas

bienvenido

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
A mi el Gt3000 me pone :r_50: los WRX del 2002 salen bastante bien y no suelen dar excesivos problemas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

saludos desde castilla leon y bienvenido . cogete un subi las sensaciones son muy buenas

gerete

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por contestar a mi pregunta, decir que yo soy de Toledo y casualidades de la vida ayer vi un subi con "pinta de sti", creo que del 2004 y tuve esa sensacion de decir "yo quiero algo como eso", es muy bruto.
Voy a empaparme bien de los modelos, posibles averias, fallos, gente que entienda de estos motores o si se puede hacer uno mismo lo basico, llamese aceites, filtros, discos, pastillas, cosas así.
un saludo a todos. :r_ly_dj2:

valentin garcia

Bienvenido!!!
Yo tengo un wrx del 2002...decir que estoi contento con el respecto al GX del que venia,no ha dado fallos graves ni nada..lo unico es que se me rompio una peueña pieza de la barra de estabilidad y punto....
tira bien y aunque no sea el mas potente pal dia a dia ba bien...y holle siempre le puedes meter chuches pa sacarle mas rendimiento...cosa que en el gx de motor nanai de na,al no ser turbo!!
Respecto alos fallos que puede dar...pues como cualquier coche..pero el mio tiene 175.000 Km y de momento 0 fallos.
Pillatelo..no te defraudara la potencia luego si quieres mas pues poco a poco con 3 pijadas y una buena reprogramacion sacas mas jugo.
Un saludo!!