Consejos para potenciar mi gt

Iniciado por Rodr_gt, 08 de Abril de 2012, 15:43:32

Sax

#10
Cita de: "mikelatz"Hola buenas, en que potencia estas pensando?
 si no quieres perder demasiada fiabilidad, y ya tienes la linea completa de escape, lo que yo aria seria lo siguiente:
   Ponte un intercooler frontal de tamaño mediano, sobre todo para no notar perdida de potencia por el sobrecalentamiento del ic original
   Una admision de aire buena (apexi o hks), al montar el ic frontal estas obligado a sustituir la admision de aire, y no le biene nada mal
   Bomba de gasolina mejor, por ejemplo walbro, las de serie son muy justas
   Una repro a medida,para sacarle jugo a todo
   
  Podras sacarle unos buenos caballos, dejarlo en 260 aproximadamente con lo que el coche no va a sufrir demasiado y lo vas a notar.
Ahora biene donde la matan...reprogramar un gt no es barato, ya que la mayoria de gente que se dedica a esto, asegura que es imposible acceder a la ecu de serie. Asi que lo mas usual, es poner una apexi power fc+ apeci avcr, el conjunto ronda los 1200 euros, mas lo que te cobren por hacerte los mapas.

  Tu veras si te merece la pena gastare este dineral, yo sinceramente, con el motor de origen de un gt/wrx no me arriesgaria a meter mas potencia, te lo digo yo que tengo experiencia en roturas jejeje

Mikel, tengo yo unas centralitas para los subarus que controlan mezcla y encendido, no hace falta gastarse tanto para sacarle cv's.

markitos

#11
Cita de: "Sax"Mikel, tengo yo unas centralitas para los subarus que controlan mezcla y encendido, no hace falta gastarse tanto para sacarle cv's.

+ info, Sax?

Hugo.Scooby

#12
Cita de: "Sax"
Cita de: "mikelatz"Hola buenas, en que potencia estas pensando?
 si no quieres perder demasiada fiabilidad, y ya tienes la linea completa de escape, lo que yo aria seria lo siguiente:
   Ponte un intercooler frontal de tamaño mediano, sobre todo para no notar perdida de potencia por el sobrecalentamiento del ic original
   Una admision de aire buena (apexi o hks), al montar el ic frontal estas obligado a sustituir la admision de aire, y no le biene nada mal
   Bomba de gasolina mejor, por ejemplo walbro, las de serie son muy justas
   Una repro a medida,para sacarle jugo a todo
   
  Podras sacarle unos buenos caballos, dejarlo en 260 aproximadamente con lo que el coche no va a sufrir demasiado y lo vas a notar.
Ahora biene donde la matan...reprogramar un gt no es barato, ya que la mayoria de gente que se dedica a esto, asegura que es imposible acceder a la ecu de serie. Asi que lo mas usual, es poner una apexi power fc+ apeci avcr, el conjunto ronda los 1200 euros, mas lo que te cobren por hacerte los mapas.

  Tu veras si te merece la pena gastare este dineral, yo sinceramente, con el motor de origen de un gt/wrx no me arriesgaria a meter mas potencia, te lo digo yo que tengo experiencia en roturas jejeje

Mikel, tengo yo unas centralitas para los subarus que controlan mezcla y encendido, no hace falta gastarse tanto para sacarle cv's.


Otro interesado en esas centralitas

Sax

#13
Es una centralita adicional, controla mezcla, encendido y ademas tiene un sensor map interno, tambien puedes ver datos en tiempo real (con el ordenador conectado) y dispone de una especie de banco de potencia virtual, lo unico "malo" es que es un poco compleja de hacer funcionar si no se ha instalado antes ni se sabe como tocar.

tinee-beuil1

#14
Cita de: "Sax"Es una centralita adicional, controla mezcla, encendido y ademas tiene un sensor map interno, tambien puedes ver datos en tiempo real (con el ordenador conectado) y dispone de una especie de banco de potencia virtual, lo unico "malo" es que es un poco compleja de hacer funcionar si no se ha instalado antes ni se sabe como tocar.

De que cv y precio montada estamos hablando?

Sax

#15
De potencia no te puedo decir, ya que depende de muchas cosas, el precio solo te puedo decir que es mucho menos de lo que comento Mikel, pero esta destinada principalmente a los GT's que son los que no se puede reprogramar.

lakeone

#16
Cita de: "Sax"De potencia no te puedo decir, ya que depende de muchas cosas, el precio solo te puedo decir que es mucho menos de lo que comento Mikel, pero esta destinada principalmente a los GT's que son los que no se puede reprogramar.

Cuenta más, precio aprox, tipo de interfaz, supongo que hara falta wideband y demas no? que parametros se pueden tocar?

Un saludo
Audi s2 1992  con unos cientos de potros
Subaru Gt Turbo 1999 en proceso

mikelatz

#17
Cita de: "Sax"
Cita de: "mikelatz"Hola buenas, en que potencia estas pensando?
 si no quieres perder demasiada fiabilidad, y ya tienes la linea completa de escape, lo que yo aria seria lo siguiente:
   Ponte un intercooler frontal de tamaño mediano, sobre todo para no notar perdida de potencia por el sobrecalentamiento del ic original
   Una admision de aire buena (apexi o hks), al montar el ic frontal estas obligado a sustituir la admision de aire, y no le biene nada mal
   Bomba de gasolina mejor, por ejemplo walbro, las de serie son muy justas
   Una repro a medida,para sacarle jugo a todo
   
  Podras sacarle unos buenos caballos, dejarlo en 260 aproximadamente con lo que el coche no va a sufrir demasiado y lo vas a notar.
Ahora biene donde la matan...reprogramar un gt no es barato, ya que la mayoria de gente que se dedica a esto, asegura que es imposible acceder a la ecu de serie. Asi que lo mas usual, es poner una apexi power fc+ apeci avcr, el conjunto ronda los 1200 euros, mas lo que te cobren por hacerte los mapas.

  Tu veras si te merece la pena gastare este dineral, yo sinceramente, con el motor de origen de un gt/wrx no me arriesgaria a meter mas potencia, te lo digo yo que tengo experiencia en roturas jejeje

Mikel, tengo yo unas centralitas para los subarus que controlan mezcla y encendido, no hace falta gastarse tanto para sacarle cv's.

Me alegra verte por aqui sax, ojala abria sabido la existencia de este sistema antes de comprar apexis a punta y pala jejejejje.
Si tu instalas estos aparatos,seguro que aqui tienes clientes potenciales.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

japoturbo

#18
Buenas, a mi me paso igual al comprarme el coche queria cavallos cavallos, y eso que vienes de un 130cv das el cambio a 220 y aun asi quieres cavallos cavallos :r_92573314_f7f:  
Despues abres los ojos jeje y piensas si me gasto 1000 euros en aumentar 40cv's contando solo repro....
Comence a pensar logicamente y dar prioridad a lo realmente importante, estabilidad, rigidez, en fin Tracción que esos 220cv soplen a las ruedas sin perder en vibraciones, torsiones y esas cosas, y que en curva sea estable , se mueva, te agarre, comienzas a mirar y  mirar y no me llega a la cabeza una pieza u otra que piensas...comenzamos con suspension traccion, pero que pasa te flipas....
Otra vez te repiensas todo, lo primero son los FRENOS porque te vas a proponer pisarle fuerte, y como vas a frenar, claro claro, todo esto antes de lo comentado antes.

Es una locura el preparar un coche pero tienes que tener muy claro a cuanto se quiere llegar, tanto cv como lo demas, cuanto te quieres gastar, y cuanto lo vas a disfrutar.

En fin esta es lo opinion de uno que se lio la manta a la cabeza cuando se compro el subi y se la a quitado. :r_nana23:
REPROGRAMACIONES por OBD II

subaru34

#19
Cita de: "japoturbo"Buenas, a mi me paso igual al comprarme el coche queria cavallos cavallos, y eso que vienes de un 130cv das el cambio a 220 y aun asi quieres cavallos cavallos :r_92573314_f7f:  
Despues abres los ojos jeje y piensas si me gasto 1000 euros en aumentar 40cv's contando solo repro....
Comence a pensar logicamente y dar prioridad a lo realmente importante, estabilidad, rigidez, en fin Tracción que esos 220cv soplen a las ruedas sin perder en vibraciones, torsiones y esas cosas, y que en curva sea estable , se mueva, te agarre, comienzas a mirar y  mirar y no me llega a la cabeza una pieza u otra que piensas...comenzamos con suspension traccion, pero que pasa te flipas....
Otra vez te repiensas todo, lo primero son los FRENOS porque te vas a proponer pisarle fuerte, y como vas a frenar, claro claro, todo esto antes de lo comentado antes.

Es una locura el preparar un coche pero tienes que tener muy claro a cuanto se quiere llegar, tanto cv como lo demas, cuanto te quieres gastar, y cuanto lo vas a disfrutar.

En fin esta es lo opinion de uno que se lio la manta a la cabeza cuando se compro el subi y se la a quitado. :r_nana23:


je je je completamente de acuerdo,a mi me paso y supe parar a tiempo,yo lo he dejado reforzado de chasis suspension y frenos y con la potencia de serie y estoy encantado,de momento como es normal 0 roturas,je je je. :s050: