problema con mi legacy b4

Iniciado por patob4, 08 de Abril de 2012, 23:24:00

patob4

ola amigos,les cuanto ya soy nuevo en el foro y ya tengo un problema grave con mi legacy b4 ,el cual se lo preste el dia de ayer a un amigo para que hacer unos tramites el tema fue que ,me lo entrego lavado,pero el gran problema fue que puso una bolsa en la parte del motor para qe no se mojara mucho por que no sabe ni lo mas minimo de autos me dijo que penso que se podia mojar alguna parte del motor si le entraba agua por la toma de aire ,el problema es que cuando me lo entrego yo andube con la bolsa como unas 2 horas porque no la saco,pero cuando senti un olor a aceite quemado y no levantaba bien pare y me di cuenta que estaba el nilon tapando el intercooler completo,e hay el problema ,ahora cuando lo piso a fondo no levanta bien como que se queda como chancho y despues de las 4 mil activa el segundo turbo y anda bien.habra cagado el turbo de baja?se los agradeceria mucho si me ayudaran ,ya que me tiene loco el problema ,pienso que es bujia. Pero si fuese bujía en baja debería trabajar mal o no?ami me anda bien todo el rato pasa los cambio normal hasta que lo piso a fondo y se queda hay veces que pasa de las 2000 a 4000 de una y levanta súper bien activando el segundo turbo.en realidad ni se si activara el primero o segundo pero levanta bien .me tiene loco el problema .cuesta un mundo sacar las bujias de hecho ni las he podido pillar de tanto webeo que trae el motor

parros

#1
Cita de: "patob4"ola amigos,les cuanto ya soy nuevo en el foro y ya tengo un problema grave con mi legacy b4 ,el cual se lo preste el dia de ayer a un amigo para que hacer unos tramites el tema fue que ,me lo entrego lavado,pero el gran problema fue que puso una bolsa en la parte del motor para qe no se mojara mucho por que no sabe ni lo mas minimo de autos me dijo que penso que se podia mojar alguna parte del motor si le entraba agua por la toma de aire ,el problema es que cuando me lo entrego yo andube con la bolsa como unas 2 horas porque no la saco,pero cuando senti un olor a aceite quemado y no levantaba bien pare y me di cuenta que estaba el nilon tapando el intercooler completo,e hay el problema ,ahora cuando lo piso a fondo no levanta bien como que se queda como chancho y despues de las 4 mil activa el segundo turbo y anda bien.habra cagado el turbo de baja?se los agradeceria mucho si me ayudaran ,ya que me tiene loco el problema ,pienso que es bujia. Pero si fuese bujía en baja debería trabajar mal o no?ami me anda bien todo el rato pasa los cambio normal hasta que lo piso a fondo y se queda hay veces que pasa de las 2000 a 4000 de una y levanta súper bien activando el segundo turbo.en realidad ni se si activara el primero o segundo pero levanta bien .me tiene loco el problema .cuesta un mundo sacar las bujias de hecho ni las he podido pillar de tanto webeo que trae el motor

Yo miraria el primer turbo, este es el que mas a sufrido ya que trabaja a menos vueltas.
parrossti(arroba)hotmail.com


patob4

#2
Cita de: "parros"
Cita de: "patob4"ola amigos,les cuanto ya soy nuevo en el foro y ya tengo un problema grave con mi legacy b4 ,el cual se lo preste el dia de ayer a un amigo para que hacer unos tramites el tema fue que ,me lo entrego lavado,pero el gran problema fue que puso una bolsa en la parte del motor para qe no se mojara mucho por que no sabe ni lo mas minimo de autos me dijo que penso que se podia mojar alguna parte del motor si le entraba agua por la toma de aire ,el problema es que cuando me lo entrego yo andube con la bolsa como unas 2 horas porque no la saco,pero cuando senti un olor a aceite quemado y no levantaba bien pare y me di cuenta que estaba el nilon tapando el intercooler completo,e hay el problema ,ahora cuando lo piso a fondo no levanta bien como que se queda como chancho y despues de las 4 mil activa el segundo turbo y anda bien.habra cagado el turbo de baja?se los agradeceria mucho si me ayudaran ,ya que me tiene loco el problema ,pienso que es bujia. Pero si fuese bujía en baja debería trabajar mal o no?ami me anda bien todo el rato pasa los cambio normal hasta que lo piso a fondo y se queda hay veces que pasa de las 2000 a 4000 de una y levanta súper bien activando el segundo turbo.en realidad ni se si activara el primero o segundo pero levanta bien .me tiene loco el problema .cuesta un mundo sacar las bujias de hecho ni las he podido pillar de tanto webeo que trae el motor
Yo miraria el primer turbo, este es el que mas a sufrido ya que trabaja a menos vueltas.

eso pienso yo igual,que donde andubo tapado se recalento ,en verdad que no se por donde empezar

elcurri

#3
dices que hay veces que va bien y otras que no.... si fuese el turbo se notaria por el tipico silbido de turbo, o porque hecharia humo azulado por el escape...
de todas maneras, solo porque le haya entrado el aire mas caliente durante un rato no tendria por que pasar nada. manejalo durante un tiempo a ver si va mejorando poco a poco, igual fue cosa del momento.... y a la proxima, vigila a que webon se lo dejas  :r_44: