[CAMBIO] rueda de repuesto

Iniciado por currucho, 09 de Abril de 2012, 16:31:17

currucho

El tema es que cuando le cambié las pinzas no se me dio por probar si la rueda de repuesto cogía. Como tenía libre la semana santa me puse a pintar la rueda y antes de volver a guardarla se me dio por probar y aquí mi post... y es que no entra!

A ver si alguien me puede ayudar. Necesito o una rueda de repuesto de wrx o un separador de mínimo 1 cm.

Con lo bonita que me había quedado...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

carlostc

si pinchas detras no tienes problema y si pinchas la delantera pues pones una trasera y la de repuesto detras

currucho

Si te digo que sólo probé en la delantera y como le faltaba mucho ya no probé atrás...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

carlostc

Cita de: "activaR"Si te digo que sólo probé en la delantera y como le faltaba mucho ya no probé atrás...

pues pruevalo en la trasera ya veras como si va

marmo

y si tengo cambiados los 4 frenos del R por los del WRX tampoco me servira detrás no? :roll:

carlostc

Cita de: "marmo"y si tengo cambiados los 4 frenos del R por los del WRX tampoco me servira detrás no? :roll:
creo que si porque si no recuerdo mal eso pone en el libro

MALU

Yo tengo en venta una llanta de serie del R para rueda de recambio y te puede servir ya que Markitos llevaba montado esos frenos con las llantas de serie del R
Por si te interesa

viewtopic.php?f=45&t=16984
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

Gracias Malu, pero ya tengo las 4 de serie.

¿Es la misma rueda de repuesto que las de wrx?
A mi me extrañaba que fuera diferente...