Madrileño nuevo!!!

Iniciado por ELCULEBRAS, 10 de Abril de 2012, 10:35:11

ELCULEBRAS

Buenas a todos....soy un asiduo de foros como clubjapo...y dada mi inminente eleccion de hacerme con uno...ya va siendo hora de aparecer por aqui.

Tengo un Type R (ep3) y lo acabo de poner al a venta con la idea de hacerme con un WRX,(quiza un ranchera). Tengo la inmensa duda,como si hechare de menos mi furgo xD pero vamos viendo cifras no deberia aunque que el WRX tenga solo 5 marchas... no se yo como ira eso en los desarrollos.. (buscaba algo del 2004-2006).

Lo dicho espero empaparme bien de lo que debo y no debo saber de este coche y demás... jajaja

Un saludo y gracias por todo!!!

PD:Veo que aqui teneis a roto2 en un pedestal xD

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Un saludo y bienvenido.

Pon un Wagon en tu vida y las cosas no serán igual; eso de subir un puerto haciéndote gti´s, y luego levantar el portón trasero para sacar el carrito,sombrilla, nevera, colchoneta inflable y demás útiles y aperos dominguero-flanders de primera necesidad no tiene precio. :r_16:  :wink:

markitos

Bienvenido tío! Un placer tenerte por aquí, y a ver si tienes suerte con la compra/venta.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

ELCULEBRAS

Muchisimas gracias a todos!! veo que no soy el unico motero por aqui jajaja.

La verdad que la idea de dominguero me encanta...precisamente por que siempre los odie y los odio jajajaja pero claro el matiz...del impreza..no habia caido yo y es un puntazo jajaja   :s498:

carlostc

Bienvenido al foro

Autónomo29

Bienvenido!!  :s121:

Buena elección... ¿Qué mejor ranchera que un Subaru?
Sube fotos cuándo lo tengas  :wink:

Un saludoo
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Morgoth666

Bienvenido, y un saludo desde Zaragoza.

Serk

Ya era hora....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr