Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas

Iniciado por ELCULEBRAS, 10 de Abril de 2012, 13:36:53

Bazz

#10
Cita de: "ELCULEBRAS"Esta claro que tenéis razón por eso quiero tantearlo todo antes de nada.Mi idea era llegar a la altura de un STI de hay la idea de prepararlo ya que STI rancheras.... Jajjaja es una idea nada mas jja esta claro que antes incluso de eso le pondría una suspensión un poco decente y cosas Asi el motor es lo ultimo que tocaría sjjsjsjsj (pero la tentativa hay la tienes siempre jajaj) lo del tema de las repros es de lógica pero vamos... Me es raro jjaja un saludo y gracias de nuevo!!!


Consejo del dia  :r_ufel12:

Si quieres dejarlo a la altura de un STI comprate un STI.

El hecho de tener una furgoneta a la altura de un STI es muy tentadora ya que son diferentes y esta pasa por sleeper, pero por desgracia lo unico que vas a conseguir, es que este a la altura por prestaciones, ya que hay muchas mas diferencias de lo que parece entre un WXR y un STI.

Personalmente, no intentes dejarlo a la altura de un STI, dejalo como tu quieres que este, tanto prestacionalmente como dinamicamente.


Un saludo.

P.D.: Un swap con motor STI estaria de puta madre, pero no se si tambien se deberia de adapatar la caja de cambios del mismo, ya que la nuestra es de 5v y la del STI es 6v y con DCC.

ELCULEBRAS

#11
Cita de: "Bazz"
Cita de: "ELCULEBRAS"Esta claro que tenéis razón por eso quiero tantearlo todo antes de nada.Mi idea era llegar a la altura de un STI de hay la idea de prepararlo ya que STI rancheras.... Jajjaja es una idea nada mas jja esta claro que antes incluso de eso le pondría una suspensión un poco decente y cosas Asi el motor es lo ultimo que tocaría sjjsjsjsj (pero la tentativa hay la tienes siempre jajaj) lo del tema de las repros es de lógica pero vamos... Me es raro jjaja un saludo y gracias de nuevo!!!


Consejo del dia  :r_ufel12:

Si quieres dejarlo a la altura de un STI comprate un STI.

El hecho de tener una furgoneta a la altura de un STI es muy tentadora ya que son diferentes y esta pasa por sleeper, pero por desgracia lo unico que vas a conseguir, es que este a la altura por prestaciones, ya que hay muchas mas diferencias de lo que parece entre un WXR y un STI.

Personalmente, no intentes dejarlo a la altura de un STI, dejalo como tu quieres que este, tanto prestacionalmente como dinamicamente.


Un saludo.

P.D.: Un swap con motor STI estaria de puta madre, pero no se si tambien se deberia de adapatar la caja de cambios del mismo, ya que la nuestra es de 5v y la del STI es 6v y con DCC.


Exacto tengo esa idea en mente tambien un STI del 2003 (el del faro redondo) y a tomar por el culo xD. Pero la idea de la ranchera dominguera me mola muchisimo soy asi de raro la verdad..me gusta tener cosas raras xD  :r_13:  ya os contare que hago demomento me cogere un WRX que es lo logico.El STI es loque siempre quise...asi que igual me da la neura espero un poco mas y me compro uno..aunque lo del ranchera me mole mucho jajajaj  :r_50:

elultimo

#12
Sobre lo de si WRX mejorado Vs STI, hay mucha opinión en el foro; pero al final busca lo que creas que te va a reportar mas satisfaciones en todo momento; y si no existe por aquí pues te lo haces.
Yo tuve un dilema parecido; quería una especie de GT Wagoneta discreta, más amplia y potente, un poco más levantada, con techo enorme (esencial) y corredizo; tampoco hacía ascos a un Forester STI o Evo wagón ( problema volante raro, sin techo y el último más bajo), o un Mini-Cayene turbo pero con tracción subaru  y 800 kg menos. Así que me puse manos a la obra, y el parto ha sido satisfactorio.

ELCULEBRAS

#13
Cita de: "elultimo"Sobre lo de si WRX mejorado Vs STI, hay mucha opinión en el foro; pero al final busca lo que creas que te va a reportar mas satisfaciones en todo momento; y si no existe por aquí pues te lo haces.
Yo tuve un dilema parecido; quería una especie de GT Wagoneta discreta, más amplia y potente, un poco más levantada, con techo enorme (esencial) y corredizo; tampoco hacía ascos a un Forester STI o Evo wagón ( problema volante raro, sin techo y el último más bajo), o un Mini-Cayene turbo pero con tracción subaru  y 800 kg menos. Así que me puse manos a la obra, y el parto ha sido satisfactorio.

EXACTO,y que con el presupuesto que tendre un STI decente lo tendre complicado..por no decir imposible jajjaja. asi que esa sera mi mejor opcion,bendita seas SANTA CRISIS  :r_74:

trotamon

#14
Pues yo conozco un par de Wagons con motor de STI, y encima potenciado.

Y uno de ellos está en este foro.

Sobre el Wagon, yo hace 3 años que lo tengo y estoy contento, aunque también echo de menos que tenga un aspecto más agresivo.

Lo mejor, que casi nadie sabe lo que llevas, hasta que desapareces por delante suyo  :r_24:

sermar

#15
Cita de: "trotamon"Lo mejor, que casi nadie sabe lo que llevas, hasta que desapareces por delante suyo  :r_24:

Eso es lo bueno de las wagonetas, la mayoria creen que es una ranchera del monton, hasta que le pisas y haces bye bye, se quedaran con cara de  :r_8xzwl:

ELCULEBRAS

#16
Cita de: "trotamon"Pues yo conozco un par de Wagons con motor de STI, y encima potenciado.

Y uno de ellos está en este foro.

Sobre el Wagon, yo hace 3 años que lo tengo y estoy contento, aunque también echo de menos que tenga un aspecto más agresivo.

Lo mejor, que casi nadie sabe lo que llevas, hasta que desapareces por delante suyo  :r_24:


pues si esa es mi idea,hombre el aspecto con unas aletas delanteras del WRX normal y un ensanche pequeño detras es mas que suficiente..ahora lo que no se es si las llantas son iguales por que quedaran metidas dentro..y eso queda cutre...xD todo seria verlo..pero la idea esa de pasar desapercibido pero llevar esos asientos y unas prestaciones aceptables me encanta xD. Que tal es la suspension de serie???? muy flanders? :r_68:

trotamon

#17
La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.

ELCULEBRAS

#18
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.


Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.

Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad

elultimo

#19
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.


Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.
Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
El domingo, quedamos algunos en las Rozas, y me parece que va una Wagoneta WRX, mirate el apartado de concetraciones por si te interesa acercarte.
Los amortiguadores valen igual; no obstante los de serie son un poco más altos, y p.Ej los Tein especificos también.