Compro o cambio arnes rojo.

Iniciado por subaru impreza gt, 10 de Abril de 2012, 20:21:30

subaru impreza gt

Hola, la razon por la que busco un arnes de color rojo, es por que en el coche de carreras llevo uno rojo Sabelt y otro negro OMP y quiero llevar los dos rojos.

Estoy dispuesto a comprarlo o a cambiarlo por el OMP negro (aunque el OMP sea mejor que el que me ofrezcais)
El arnes me da igual como sea, ancho o estrecho, con cierre de aviacion o normal... simplemente que este bien y sea rojo.

Mi OMP por el cual lo cambio, es el que llevaba el coche cuando corria la copa, con homologacion FIA, cierre tipo aviación. y 3" de ancho. De lo mejor de OMP.
Si se desea mando fotos para el cambio.

markitos

Pon fotos Joaquín o se cierra el post. Revisa en el pc, que seguro tienes alguna...

subaru impreza gt

Esta es la unica foto que tengo, lo cambiaria por el OMP negro. Los enganches son por mosqueton y esta perfecto. El cierre es amarillo tipo aviacion.

PIOLIN

joaquin yo tengo un sabelt rojo como ese,pero solo la parte superior,osea la que entra a traves del asiento,es caducado,ya que lo compre para ir de tramo y poder ir bien sujeto,si te interesa dimelo y te mando foto,que por 20.e te vendo la parte superior,la parte de abajo tendrias que aprovechar la negra del omp,creo que eso no es mayor problema

el mio los anclajes son de mosqueton rapido y es de 3"

averigua si tu sabelt (parte de arriba) encaja en el cierre tipo aviacion del omp (parte de abajo) y entonces ya miramos si lo quieres el tema del envio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru impreza gt

joder gracias Piolin, esta tarde miro si ancla el sabelt en el OMP y si valen hablamos.
Entiendo que seran las dos cintas que pasan por encima de los hombros (4 puntos) y el enganche sera en un cierre de aviacion... si quieres sacame una foto y esta noche te digo algo. Si me vale me los quedo. Gracias!!!!!!!!!

PIOLIN

esta tarde saco fotos y te lo pongo aqui,de todas formas prueba a poner el sabelt en los bajos del omp para asegurarte

subaru impreza gt

Piolin menuda putada, no valen los Sabelt en el cierre del OMP, la hebilla del Sabelt es mas gruesa y no llega a entrar en el cierre del OMP ni forzandolo... k putada por que me los quedaba de cabeza tio....
Muchas gracias de todas maneras, sigo con la busqueda.
Un saludo :r_68:

mikelatz

Yo tengo un sabelt rojo, es de los dinos y esta un poco sucio de estar en la bajera pero esta entero y funciona :azn: jej. No se en cuanto valorarlo, pero como ya nos conocemos de antes, si quieres por 30 euros mas envio es tuyo, que te parece?
Si no tienes prisa, proximamente tengo que ir a Madrid, podriamos hacerlo en mano.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru impreza gt

K pasa mikelatz???? es de 3 o 4 puntos???? si es de 4 puntos me lo quedo sin problema, por el sucio no te preocupes que se limpia jejeje y prisa no me corre ninguna, yo este sabado subo al circuito de kotarr.... no se como te pilla, si quieres acercarte y ves el trasto nuevo... y si no cuando bajes a madrid kedamos y me lo das, sin problema.
Si puedes enviame una fotillo para verlo pero si es de 4 puntos y esta bien, me lo quedo.
Un saludo. Gracias
mailto:supercivictyper@hotmail.com">supercivictyper@hotmail.com

PIOLIN

bueno veo que ya tienes solucion con otro compañero del foro,asi da gusto ayudarnos entre todos,joaquin por 30.e que te lo vende es regalado,aprovecha y pillalo