Problemas comprando por hondaspirit

Iniciado por ital, 10 de Abril de 2012, 22:43:14

ital

Hay pocos pero algun hondero hay por aqui, asi que os advierto, ya que tambien anda por club japo...

Bueno señores, pues voy a exponer aqui lo que me ocurrio con un usuario de hondaspirit.com (justo antes de la caida del foro), forero tambien de club japo, clubhondacivic...

El usuario en cuestion es CRAZYDAYS, mi novia y forera de hondaspirit ELI puso un anuncio de compra de unos colectores, y este personaje nos ofrecio por privado unos en perfecto estado segun el, negociamos el precio y al dia siguiente de esto, se le pagan, el coche estaba con la itv desfavorable por los muelles y colectores, pedimos cita con tiempo en el taller para poner los colectores, que deberian de llegar sobrados de tiempo. Pasan los dias y este tio no da señales de vida, le enviamos un privado y dice que al dia siguiente nos los enviaria ya pasaran 3-4 dias.
En este medio tiempo se viene abajo el foro de hondaspirit.com, logro buscarlo por otros foros y le mando un MP, me dice que no los envio porque perdio la direccion, se la envio de nuevo y una semana y algo despues sigue sin señales de vida.

Es aqui cuando consigo su correo, asi que le mando un aviso, que el miercoles es el ultimo dia que le doy de plazo para que me los mande para asturias, y me de el numero de envio, o le plantare la denuncia que ya le habia avisado dias atras cuando le encontre por el otro foro, me responde comentando que las amenazas solo hacen que vaya todo mas lento, y que le da igual, que tarde o temprano me llegaran. (realmente el dinero me la suda, no es mucho, pero llevo semanas con el coche sin la ITV, me caduco el plazo para volver a pasarla y perdi la hora del taller, y desde luego, no se va a reir de mi.)

Siento el tocho, pero es para que tengais cuidado con el forero CRAZYDAYS, ya que dudo que me llegen los colectores.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

menuda gentuza

ital

me la pela el dinero que me costaron, es infima la cantidad, lo que no permito es que se intente reir de mi, en el banco ya me han dicho que no hay problema en darme todo lo necesario para la denuncia, y con la gente de Hondaspirit igual, aunque ahora mismo estan liados con la caida del foro, lo que realmente me jode, es tener el coche de la jefa sin poder circular y las roscadas tiradas en casa sin montar para la ITV...

tycpub555

Joder Ital, por el mundo hay demasiados jili....... Espero que te los envie lo antes posible.
Un saludo

Scuare

Vaya tela... últimamente hay demasiados casos parecidos, realmente hay gente que da asco. Me la sopla que luego pongan las excusas que quieran, métele la denuncia y que se deje de tonterias

Orive300

Muchas veces el dinero es menos importante que el que se rían de uno a la cara, a mí me pasó una vez una situación que sólo era poner 1 euro pero no quisé porque las cosas se hacen bien y punto.

Así que ánimo y si el aviso de denuncia que él llama amenazas le dan igual pues adelante. Hay que acabar con este tipo de gentuza.

subaru08azul

Pues si le da igual que le denuncies,  denunciale aver si cuando le toque pagar le da tanto igual.

elultimo

No tengas parado el honda por un mal hacer de esa persona, arreglalo como sea;  y el otro tema sin prisa pero sin pausa.........  :r_27:

ital

Cita de: "elultimo"No tengas parado el honda por un mal hacer de esa persona, arreglalo como sea;  y el otro tema sin prisa pero sin pausa.........  :r_27:

el tema es que en el honda de mi novia llevamos varias chuches, y los colectores 4-2-1 en inox que llevamos, siempre pasaron la ITV sin problemas, pero este año nos la tiraron abajo por culpa de ellos y los muelles H&R, asi que tenemos la ITV desfavorable, por estas piezas, por tanto pedimos unas roscadas vmaxx homologadas con el RIG y demas para meterlas en ficha, y en ningun desguace me venden los colectores de serie para mi motor, me venden el motor entero... y no es tan facil encontrar unos colectores de serie para este puto hierro... ahora mismo estoy esperando respuesta de otros dos chicos, a ver como acaba el tema.

en teoria su ultimo correo de ayer me decia que hoy me los enviaba y al medio dia me pasaria el numero de envio, aun no hay noticias nuevas... de tarde ire a la GC

PD. pronto volvera a dar guerra... jajaj

aidayzury

haber si teneis suerte y conseguis rápido unos colectores y vemos pronto otra vez el civic por la carretera.