problema con mi legacy b4 numero 2 y grave

Iniciado por patob4, 11 de Abril de 2012, 03:23:30

patob4

tengo un grave problema con mi legacy ,le saque el intercooler para ver si teni alguna fuga de aire ,porque no me levantaba bien hice un tema con el problema anterior ,para empezar con un amigo sacamos todo bien saque las 2 bujias del lado derecho para revisar pero salieron bien y las puse de nuevo ,instalamos todo de nuevo ,todo bien puesto ,y lo hicimos partir ahy el problema partio super mal trastorado y disparejo hasta el punto que se apagaba y sonaba como si ubiera una manguera de vacio suelta y salio un poco de humo en la parte que va instalado el intercooler al motor ,pero estabab todo bien puesto,no se que chucha pude haber hecho mal ,o haber puesto algo mal lo hicimos partir tre veces lo aceleraba y levanta bien pero lo dejaba de acelerar y se apagaba el auto .3 veces lo hicimos partir hasta que no partio mas,si pudiesen ayudarme ya que me tiene loco el problema ,no se que hacer ,no he estado tranquilo pensando en el problema hoy no podre dormir,se los agradecere un monton,saludos

subaru08azul

Cita de: "patob4"tengo un grave problema con mi legacy ,le saque el intercooler para ver si teni alguna fuga de aire ,porque no me levantaba bien hice un tema con el problema anterior ,para empezar con un amigo sacamos todo bien saque las 2 bujias del lado derecho para revisar pero salieron bien y las puse de nuevo ,instalamos todo de nuevo ,todo bien puesto ,y lo hicimos partir ahy el problema partio super mal trastorado y disparejo hasta el punto que se apagaba y sonaba como si ubiera una manguera de vacio suelta y salio un poco de humo en la parte que va instalado el intercooler al motor ,pero estabab todo bien puesto,no se que chucha pude haber hecho mal ,o haber puesto algo mal lo hicimos partir tre veces lo aceleraba y levanta bien pero lo dejaba de acelerar y se apagaba el auto .3 veces lo hicimos partir hasta que no partio mas,si pudiesen ayudarme ya que me tiene loco el problema ,no se que hacer ,no he estado tranquilo pensando en el problema hoy no podre dormir,se los agradecere un monton,saludos
no tiene para enchufar el ordenador ?igual hay sale el fallo o te indica algo para poder segir mirando la averia

Calayo

Tu Legacy B4 es un EG20H con bobinas de alta indepedientes ?

Puede que hayas intercambiado el conector de una bobina por la otra (uno es gris y otro negro), si no recuerdo mal las del 1 y 2 son gris y las 3 y 4 son negras, y es factible conectar erroneamente 1 con 3 y 2 con 4.

Bueno, eso, tu diras.

patob4

listo ,el problema era la bomba de bencina,.muchas gracias a los que me ayudaron ,espero ayudar igual a sus problemas ,saludos