Hola a todos

Iniciado por Chamade16s, 12 de Abril de 2012, 00:05:36

Chamade16s

Hola a todos desde tarragona, bueno me presento en este foro ya que me e comprado hace unas semanas un subaru WRX familiar del 2002 con 157mil km, la verdad que lo noto super bien acostumbrado a mis otros coches, e estado leyendo x el foro que estos motores sufren mucho de casquillos de bielas, y no se si el mio puede ser que tenga principios de este sintoma, yo tengo mi local con mi elevador herramientas y tal y trabajo tambien en idiada pero claro estos coches son mucho mas delicados que cualquier otro normal, el caso es que en caliente suena un leve clak clak, pero claro tambien me fuga un poco el tubo que sube hasta el turbo despues del colector el que lleba flexo i no se, el anterior dueño le hizo correas y los liquidos se ven muy bien, valbulina ok, aceite i filitro (no original) tambien bien, aunq de todas maneras se lo cambiare i tenia pensado en meter un 10w60 agip racing, bueno aqui os dejo una fotillo del bicho, tiene algunos rozes i abolladuras pero la verdad esq me a salido muy bien de precio, un saludo a todos.

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

nunosti

Un saludo desde Andorra. Muy guapo el subi.  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

subaru08azul

bienvenido desde castillaleon, muy chula la wagon

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona(Bcn) :s121:

Chamade16s

gracias a todos por la bienvenida, a nadie le suena estos ruidos que comento? e estado mirando otros post y ya me toi acojonando con el ruidito este, haber si hacindole un buen cambio d aceite...

valentin garcia

Buenas y bienvenido!!
Yo tengo tu modelo pero sedan...y si ami tambien me suenan clack clack por cuanto sitio hay jajaja..supongo que seran los taques del motor,al tener ya su tiempo habra holgura por donde las valvulas no se....de casquillos de viela no creo...porque lleva haciendome el clak desde que lo compre y no a jodido motor...no te emparanoyes,los 2.0 boxer de estes wrx tambien suelen hacer ruido el motor,yo tambien comente esa duda...la verdad nunca nadie respondio ciertamente lo que les pasa alos motores jajaja.
Por cierto el mejor aceite para el coche es la marca castrol,de hay pues ya el grado que le quieras meter...
Unsaludo

carlostc

Bienvenido al foro