No lo veo...

Iniciado por Diegop, 12 de Abril de 2012, 11:37:36

Diegop

vengo de ver un video y ando algo chinaete (http://www.quintamarcha.com/QM/index.ph ... embarrados). Nunca me he considerato un pureta, pero si que soy un fan redomado de los subarus con carrocería tipo Rally. No soy un entendido ni mucho menos, pero no me gusta nada la tendencia que están tomando las marcas en hacer cosas que son tan diferentes a lo que nos tienen acostumbrados. que sí, que hay que abrir segmentos, que el SUV este es mu pintón, que salta charquitos y tiene tracción total, pero no lo veo, y menos que digan que se basa en el futuro impreza. Buena la hemos hecho...no sé, no lo veo.

Diegop

veo que mi primera incursión no ha sido muy eficaz que digamos...

ital

impreza crossover los hay desde los GTturbo, y este Xv no deja de ser el impreza 2012 un poco mas alto aun, y de forma no difiere tanto de lo que se ve desde el modelo 08, es un hatchback igual que los leones, focus, golf...

PD: en directo esta muyy guapo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

Cita de: "Diegop"veo que mi primera incursión no ha sido muy eficaz que digamos...

no a sido eficaz ,porque en la gama de vehículos subaru desde hace muchos años ai este tipo de coches.

elcurri

el primer "crossover" (o SUV o lo que sea) del mundo lo invento subaru, el primer outback, que luego copio audi con su allroad, y luego ya.....

ital

diferentes versiones crossover del impreza...

y ahora el nuevo Xv, que no deja de ser el suv de la carroceria impreza.

Diegop

Gracias Ital por ilustrarme y darme información al respecto!!!!!Y además con fotos. Es una buena forma de hacer cambiar las opiniones, y rectificar a uno siempre le viene bien. Aún así, prefiero la incursión de subaru en otros segmentos, más que los del crossover, cuestión de gustos

ital

Cita de: "Diegop"Gracias Ital por ilustrarme y darme información al respecto!!!!!Y además con fotos. Es una buena forma de hacer cambiar las opiniones, y rectificar a uno siempre le viene bien. Aún así, prefiero la incursión de subaru en otros segmentos, más que los del crossover, cuestión de gustos

no es por ser cabron, no te asustes vale  :lol:

y esto es lo que estuve a punto de traerme... pero me pudo la cordura, ahi no me entra el kart, y no seria suficientemente util como para utilizarla a diario y escapadas camper jeje

Diegop

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ, cojonudos:wink:

elultimo

Cita de: "ital"
Cita de: "Diegop"Gracias Ital por ilustrarme y darme información al respecto!!!!!Y además con fotos. Es una buena forma de hacer cambiar las opiniones, y rectificar a uno siempre le viene bien. Aún así, prefiero la incursión de subaru en otros segmentos, más que los del crossover, cuestión de gustos

no es por ser cabron, no te asustes vale  :lol:

y esto es lo que estuve a punto de traerme... pero me pudo la cordura, ahi no me entra el kart, y no seria suficientemente util como para utilizarla a diario y escapadas camper jeje

Y el leone del 72 :r_8xzwl:

Esas mini son mi punto débil; y unas fotos así se agradecen. :wink:

Hace tiempo tenían una en venta muy maja; ahora me parece que hay otra pero sin papeles.