No lo veo...

Iniciado por Diegop, 12 de Abril de 2012, 11:37:36

XR4x4

Cita de: "elultimo"
Cita de: "ital"
Cita de: "Diegop"Gracias Ital por ilustrarme y darme información al respecto!!!!!Y además con fotos. Es una buena forma de hacer cambiar las opiniones, y rectificar a uno siempre le viene bien. Aún así, prefiero la incursión de subaru en otros segmentos, más que los del crossover, cuestión de gustos

no es por ser cabron, no te asustes vale  :lol:

y esto es lo que estuve a punto de traerme... pero me pudo la cordura, ahi no me entra el kart, y no seria suficientemente util como para utilizarla a diario y escapadas camper jeje

Y el leone del 72 :r_8xzwl:

Esas mini son mi punto débil; y unas fotos así se agradecen. :wink:

Hace tiempo tenían una en venta muy maja; ahora me parece que hay otra pero sin papeles.

Aquí tienes la foto.   :r_ufel12:

elcurri

tu ital lo que querias era traerte una de esas para ponerla asi  :r_37:

me mola bastante el rollo este minicamper  :r_08:

ital

Cita de: "elcurri"tu ital lo que querias era traerte una de esas para ponerla asi  :r_37:

me mola bastante el rollo este minicamper  :r_08:

seras puta... jajaja

la segunda furgo, seguro que es la manera mas barata de tener una T en casa  :r_16:  :r_16:  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

Cita de: "ital"la segunda furgo, seguro que es la manera mas barata de tener una T en casa  :r_16:  :r_16:  :lol:  :lol:

de fijo...
una sambar cuesta ponle 3000€, mas otro tanto de la prepa, por 6000 la tienes....
una T1 medio podrida cuesta facilmente mas del doble, y si esta en buen estado hasta 5 veces mas....
pero nunca sera lo mismo, es como comparar un WRX con un STI  :r_08:

ital

Cita de: "elcurri"
Cita de: "ital"la segunda furgo, seguro que es la manera mas barata de tener una T en casa  :r_16:  :r_16:  :lol:  :lol:

de fijo...
una sambar cuesta ponle 3000€, mas otro tanto de la prepa, por 6000 la tienes....
una T1 medio podrida cuesta facilmente mas del doble, y si esta en buen estado hasta 5 veces mas....
pero nunca sera lo mismo, es como comparar un WRX con un STI  :r_08:
desdeluego que nunca sera lo mismo... me quedo con el "STI" de las furgos  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

Me hubiera comprado éste.

¿Incluirían las mozas?  :s102:  :r_08:

elultimo

Cita de: "XR4x4"Me hubiera comprado éste.

¿Incluirían las mozas?  :s102:  :r_08:

Pues también me gusta; las "mozas", yo creo que tienen que estar un poco añejas, pero bueno, como seguro que van a coger percebes pues me sirven. :r_8xzwl:  :r_37:

Diegop

jajajajajajaj, me apunto a los percebes

elcurri

las mozas esas tiene que estar un poco pasadas desde la foto  :m157:

XR4x4

Cita de: "elcurri"las mozas esas tiene que estar un poco pasadas desde la foto  :m157:

No hay problema, hacen juego conmigo. Que también estoy un poco pasado.  :r_95:  :m157:  :m157: