Proyecto estetico

Iniciado por sermar, 12 de Abril de 2012, 19:02:07

markitos

Las blancas son sucias, pero como todas las llantas. Yo veo por ahí llantas de todos los colores, y sólo hay que mirar las delanteras y luego las traseras.

Si le das un manguerazo una vez a la semana, ni se nota. Siempre se lleva peor parte las delanteras, pero tampoco es algo tan escandaloso. Y menos llevando sólo 5 radios.

lluis sti

Cita de: "ital"El frontal podria pasar, los retros me molan, pero las taloneras no, lo hacen excesivamente alto, las pondria en gris plata, y las llantas en un color mas como verde o rojo jejeje

Cita de: "lluis sti"Yo las pondria blancas, eso si son muy pero que muy sucias.
salvo que las selles, o eso dicen todos los que las llevan asi.

En los dos coches que tengo las llevo blancas, con buenos productos de limpieza se quedan muy bien pero todas las semanas las limpio, si no es imposible, yo no las llevo selladas.

Txeligsi

A mi me gusta mucho como esta, un subaru wapo y diferente!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

pas_STI

Esto siempre es muy personal y cuestión de gustos, pero en mi caso lo dejaba todo del mismo color y las llantas si estas entre blanco y gris, yo pondría blanco que queda mas racing. :s102:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

elultimo

Para gustos colores; pero con la carrocería en gris, no me gustan las llantas blancas; de hecho, el coche de Mario, viéndolo físicamente,  me gusta mas con las plateadas, o gris oscuro.

Orive300

Sobre las taloneras pienso como Ital, le hace parecer que está muy alto... y las llantas en un plateado para mí blancas le quedan bestial!!!  :r_24:

MALU

Cita de: "lluis sti"
Cita de: "ital"El frontal podria pasar, los retros me molan, pero las taloneras no, lo hacen excesivamente alto, las pondria en gris plata, y las llantas en un color mas como verde o rojo jejeje

En los dos coches que tengo las llevo blancas, con buenos productos de limpieza se quedan muy bien pero todas las semanas las limpio, si no es imposible, yo no las llevo selladas.

Que es eso de sellar las llantas?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

Cita de: "MALU"
Cita de: "lluis sti"

Que es eso de sellar las llantas?

segun tengo entendido, el detailing mi coche solo lo conce de coincidir con el STI de furaman... xD, son unos productos que se le aplican a las llantas para que la suciedad no se quede tan pegada. protegidas y poder limpiarlas mejor.

aqui lo explican mejor de lo que yo podria hacerlo, ya que no tengo ni zorra en este tema.

http://www.forodetalles.com/foro/escapa ... on-ii.html
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

lluis sti

Eso es Ital, cuando estan selladas la suciedad de los frenos sale mucho mejor.
Yo gasto IronX para limpiarlas, es un producto brutal, las deja perfectas!!

sermar

Las taloneras ya las llevo negras, pero porque venian sin pintar, pero negro de plastico. Las pintaria del mismo negro que el resto de cosas claro esta.
En cambio las he puesto en plateado en la imagen del juego y no me termina de gustar.
Total que o lo dejo como en la imagen, o pintare las taloneras en plata y no pintare nada en negro para que sea todo todo plateado, que me gusta tambien.
 Muchas gracias por las opiniones, las llantas como va para largo tengo tiempo para decidirme.