faldillas prodrive

Iniciado por FitiSti, 15 de Septiembre de 2008, 00:08:28

FitiSti

Hola estaba buscando a alguien que tengas las faldillas prodrive es para preguntarle una cosilla gracias

markitos

Cita de: "FitiSti"Hola estaba buscando a alguien que tengas las faldillas prodrive es para preguntarle una cosilla gracias

Pregúntalo aquí, quizás sepamos la respuesta a tú pregunta, sin tenerlas.

subaru impreza gt

jajaja seguro k si... por k kien no a mirado las Prodrive antes de comprar las OMP????? :r_8xzwl:
La diferencia
200e las prodrive
35e las OMP

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"jajaja seguro k si... por k kien no a mirado las Prodrive antes de comprar las OMP????? :r_8xzwl:
La diferencia
200e las prodrive
35e las OMP

Seguramente!! Calidad?? Pues por el estilo, que quieres unas Prodrive, te compras unas baratas, y pides 4 vinilos "prodrive" y los pegas  :r_26:

Joaquín no curras hoy o qué?? A ver si coincímos en el msn, que tengo que hablar contigo.

subaru impreza gt

es fiesta en parla hoy, ya me meto al msn...

subarisubari

Cita de: "subaru impreza gt"jajaja seguro k si... por k kien no a mirado las Prodrive antes de comprar las OMP????? :r_8xzwl:
La diferencia
200e las prodrive
35e las OMP

yo tambien llevo las omp y encantado con ellas
 :s121:

markitos

Yo llevo unas diferentes, que me salieron por el doble de las OMP, y también estoy encantado con ellas. Las comparé con las de Joaquín (OMP), y las mías son más blanditas, y venían ya con vinilo puesto "SUBARU", tenías opción de pedir las letras que quisieras. Las pedí por ebay.

Si realmente es porque las vas a comprar, sinceramente, no te vayas a Prodrive, a pagar ahi 300 y pico €.

gasmaskat

yo llevo estas,  con el logo de swrt ,son   blanditas ,lo unico que hay que tener cuidado cuando aparcas contra un bordillo no las pises ,yo ya  he arrancado las de atras una vez, me costaron sobre los 75 euros  

cgi.ebay.es/Mud-Flaps-SUBARU-IMP ... dZViewItem

y asi quedan  

"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

Noelcanarias

Yo las compre en Scobyworld http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1091 estoy a la espera de q llegue que las compre la semana pasada, en total fueron unos 80€ y las pille ahi pq fue donde unico las vi en rojas
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher