COMPRO: Bajo, intermitentes, frenos para Impreza GT!

Iniciado por G.Vicent, 16 de Abril de 2012, 11:41:15

G.Vicent

Hola a todos!.
Estoy ponendo mi Impreza GT del '98 gordete!!.
A ver si alguien me puede ayudar. Ya que no he encontrado nada, pongo aquí lo que busco:
* Bajo delantero del 1999-2000 o edición especial o el que sea.
* Intermitentes transparentes laterales.
* Frenos más grandes que los de serie.

(Cualquier otras piezas, ESCUCHO!!).
Muchas gracias a todos.
Un saludo!.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

subaru34

Hola,para el faldon delantero habla con el forero mikelaiz que creo tenia uno replica 22b,yo si te interesa tengo unos colectores kakumei 4-1,saludos.

parros

Cuando dices frenos mas grande de los de serie. Te sirven cuatro pistones del WRX??
parrossti(arroba)hotmail.com

japoturbo

Yo te podria vender una piña de volante si te interesa. Haber si abro el post, que soy mas perro pa hacer fotos... :s244:
REPROGRAMACIONES por OBD II

G.Vicent

Cita de: "subaru34"Hola,para el faldon delantero habla con el forero mikelaiz que creo tenia uno replica 22b,yo si te interesa tengo unos colectores kakumei 4-1,saludos.

Hola, buenas. No le encuentro a Mikelaiz, no me deja buscar en usuarios no se porque. Si alguien me puiera poner en contacto con el...
Gracias!!.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

subaru34

Cita de: "G.Vicent"
Cita de: "subaru34"Hola,para el faldon delantero habla con el forero mikelaiz que creo tenia uno replica 22b,yo si te interesa tengo unos colectores kakumei 4-1,saludos.

Hola, buenas. No le encuentro a Mikelaiz, no me deja buscar en usuarios no se porque. Si alguien me puiera poner en contacto con el...
Gracias!!.

jode,ahora que lo he visto lo escribi mal,es mikelatz,perdona y espero te pongas en contacto con el,si no ya me diras.

saludos.