impreza 96 y forester 01

Iniciado por Antonio, 16 de Abril de 2012, 12:26:01

Antonio

hola a todos soy nuevo en este foro, actualmente tengo un subaru impreza gt sw 2.0 16v para autocross del año 1996, el problema que tengo es que el coche no tiene bastante potencia para esta disciplina y tambien que tiene el volante a la derecha y esta semana he encontrado un subaru impreza forester sw  del 2001 turbo tambien con el volante a la derecha y  segun me ha dicho el chaval tiene 170cv pero tenemos que mirarlo bien en los papeles, en fin, mi pregunta es si toda la mecanica del forester del 2001 me valdria para el mio del 1996 (aparentemente parece igual), o otra  posibilidad  que estoy barajando es la de comprar una carroceria de un impreza normal y ponerle toda la mecanica del forester y tambien adaptar el volante a la izquierda , en este caso de que año tendria que buscar la carroceria y que modelos me valdrian para la mecanica del forester del 2001, ya veis que ando algo liado , haber si alguien me aclara el tema, saludos y gracias de antemanos

markitos

Tienes que pasar por el apartado de presentaciones, es una norma.

De dónde es el forester con volante a la derecha?

Espero no sea el que pienso, ya tuve problemas con ese vendedor.

Un abrazo.

Antonio

lo siento no sabia lo de la presentacion, y lo del forester no tiene nada que ver , es un ingles y esta en  malaga, saludos

markitos

Cita de: "Antonio"lo siento no sabia lo de la presentacion, y lo del forester no tiene nada que ver , es un ingles y esta en  malaga, saludos

Justo! Y el vendedor se llama Martín, y es argentino :wink:

Mi recomendación es que no le compres nada a ese impresentable. Le compré un impreza, y me ocultó mucho defectos que no se veían a simple vista. Luego además, no fue capaz de arreglar unos papeles que había pendientes, y me tuve que trasladar de Madrid a Málaga de nuevo para arreglar todo.

Mi consejo es ese, y me consta que no he sido el único afectado. El tío va de "compra/venta", y la lástima es que es de los que saben ocultar cosas, y te saldrán al poco tiempo.

Antonio

markitos, estas equivocado no tiene nada que ver es un muchacho ingles que vive aqui en mi pueblo y no tiene nada que ver con ninguna compraventa, ningun subaru, ni ningun argentino.

markitos

Ok! Suerte, pues... :wink:

MALU

Y no seria mas facil buscar un Impreza ya hecho que liarte a cambiar el motor de uno al otro?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Antonio

como mas facil claro que es comprar uno ya hecho pero si tienes un subaru ya sabes cuantos euros vale eso, ojala pudiera hacerlo, pero el forester me lo dan casi regalado porque es un ingles que se va a su pais y le sale mas caro llevarse el coche que lo que vale ya, y lo de cambiar el motor nosotros entendemos y es un proyecto que nos va a gustar hacer tiene mucha historia,pero no es el primer coche que desarmo enterito y vuelvo o montar en otra carroceria,  saludos

elultimo

Suerte con el proyecto, que promete; y si nos lo ilustras con fotos sería de agradecer.

parros

Cita de: "Antonio"lo siento no sabia lo de la presentacion, y lo del forester no tiene nada que ver , es un ingles y esta en  malaga, saludos

El tal Martin que dice Markitos vive en Torremolinos, es un pájaro del que no te puedes fiar.
parrossti(arroba)hotmail.com