AYUDA

Iniciado por iceman_r1, 16 de Abril de 2012, 18:49:59

iceman_r1

hola amigos!
os cuento el problema que tengo con mi impreza!!
hace poco tube un percance con el colisione con otro vehiculo por detras asi k mi cche quedo afectado por delante
parachoques 1 faro aleta capo y la centralita de el abs
como tengo el vehiculo a todo riesgo pues lo llevo al taller para la reparacion
llamo hoy al taller para ver como esta y me dicen que la compañia dice que los llame!
Llamo y me dicen que me declaran el coche siniestro que la reparacion  vale 7000 euros y que ellos me dan 4400 euros
que segun dicen es lo que vale mi coche por matricula
Ese es el valor de un impreza wrx del 2005?
que puedo hacer para que me lo reparen?
un saludo y gracias

PD. perdonar el toston pero se lo tenia que explicar a alguien..
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

PIOLIN

7000.e por esa reparacion,creo que se estan columpiando

a modo de precios creo recordar era esto:
parachoques completo-300.e
faros delanteros los 2 sin xenon-1200.e
capo-350.e
aletas 2-450.e
centralita abs-sobre 1200-1500.e
mano de obra de pintar y montar sobre 1000.e tirando alto

todo suma sobre 4800.e y estoi seguro que me e pasado en algo por lo alto,asi que revisen el presupuesto de reparacion y que no te lo den por siniestro que lo que quieren es que les salga barato el dartelo siniestro total
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru34

hola,esto de los seguros es la osti.....,yo hace unos años tube un golpe frontal en un subaru gt mucho mas fuerte que el que tu comentas y la reparacion le costo al seguro 6000 euros(yo tenia radiadores,parachoques,faros,capo y eso si me lo pintaron entero,asi que me parece un poco caro el presupuesto,pero lo que puedes hacer es:

1ª-Arreglarlo por tu cuenta pidiendo un credito y luego denunciar al seguro y que te pagen el arreglo y los intereses por via judicial.(generalmente antes de llegar a juicio trataran de llegar a un acuerdo porque tienes las de ganar)
2ª-Intentar apañar con el taller si es de confianza y conseguir las piezas por tu cuenta o por el taller nuevas o usadas y asi rebajar un poco el precio de la reparacion y llegar cerca del presupuesto del seguro.
3ª-Decirles que te consiguan un coche como el tuyo de estado y km por el dinero que te dan y sino a juicio,(es que manda huevos el tema)

PD:biggrin:ecirte que yo tengo un gt del 98 a todo riesgo aun y este año me lo tasaron en 2500 euros en caso de siniestro,por lo que me parece un poco baja la tasacion¿que compañia es la aseguradora?ya contaras como va el tema,suerte y animo.saludos.

MALU

Cita de: "subaru34"1ª-Arreglarlo por tu cuenta pidiendo un credito y luego denunciar al seguro y que te pagen el arreglo y los intereses por via judicial.(generalmente antes de llegar a juicio trataran de llegar a un acuerdo porque tienes las de ganar)

O aceptas lo que te ofrece la compañia o haces esto que te comenta subaru34, yo creo que son las unicas opciones posibles
Suerte
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

iceman_r1

Es lo que voy acer!
Muchas gracias

kike

Te voy a contar mi experiencia, algunos ya lo saben:

Yo tenia un 205 con 18 años o asi viejisimo y destrozado que me costo 1000€ y llendo para trabajar me dan un golpe.

Lo lleva la grua a un taller y el seguro me lo da siniestro y me daban 700€.
Mi respuesta que lo arreglen le di orden al taller que lo arreglaran y salia el arreglo en unos 6000 € o asi
llamadas del seguro al taller de que no lo arreglaran a mi de que solo me daban 700€ etc..
Yo le dije al taller(taller de comfianza) que me tiraba un farol pero que le dijera  a la compañia que estaba pidiendo las piezas pa arreglarlo.
Y a la compañia que me sudaba la polla cobrar dentro de tres años pero que si yo pago un seguro es para que me arreglen el coche que no tenia como ir a trabajar y que el goloe no fue culpa mia, y le mande una copia  de una factura de taxi de mi casa al trabajo ( vivia a unos 20 km del trabajo) y que mientras no tubiera coche que les iba  a pasar todas las facturas del taxi para ir a trabajar.
Asi que; o me lo arreglaban, o me daban otro coche igual o superior para ir a trabajar.
La compañia me dijo que no; que me daban 1500€, y que me llegaban. que el juicio iba tardar muchos años y haber si lo ganaba y etc  etc que si tenia mucha cara que si tal pascual. Y llamando al taller para que no me lo arreglaran.
Yo en mis trece y el taller preparando el coche para arreglar y presupuesto del arreglo infadisima, no recurdo pero unos 7000 o 8000 ...
Llamada del seguro al ver el presupuesto del taller y ver que ya empezaba a arreglarlo no la misma chica de siempre sino un encargadillo diciendome que no me podian dar mas de 2000€ que era lo mas justo respuesta mia;
me dais la mitad de lo que vale el arreglo y todos contentos ...
Aceptarón al dia siguiente me ingresarón la pasta me echaròn del seguro y se llevarón mi coche.

Moraleja como no te muevas y les pongas las pilas no dan un duro,ellos estan para ganar dinero  :s244:

PD: Perdon por el tocho.

Serk

Lo acavo de mirar en el trabajo y:

Impreza 2003-2005 2.0t unos 8000 y pico €
Impreza 2005- 2.5t unos 7000 y pico €

Los dos contando que han sido matriculados en el 2005, lo que no se es porque el 2003-2005 vale mas que el 2005 en adelante

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

tycpub555

Ponte duro, no aceptes esas condicines que son abusivas.

De quien era la culpa?
Aunque fuera tuya, tu no llames por telefono al seguro, las palabras las lleva el viento, enviales todo por buro fax, que quede constancia de presupuestos, negociaciones, etc.

Y a poder ser, con un abogado.

valentin garcia

En que compañia lo tienes??
Cuando me siniestraron mi GX me daban por el esa misma cantidad,claro mi golpe tocaba chasis y era mas cosatoso iva la reparacion en 8.000 eur.....y solo me daban 4.500....les dije que NO!! rotundo....
Ellos estan obligados si tu quieres a que te lo reparen,eso me dijeron mis compañeras de Mafre...y que en la primera oferta de dinero dijese que me lo pensaria pero nunca aceptar....a ellos no les convenia arreglarmelo por lo que costaba,esa cantidad y aun sin meterse en reparar chasis...pero yo no queria tan poco dinero por el....
Me marearon...les dije que no,que miraran el mercado haber a cuanto estaban estes coches de precio,les mande anuncios por fax para que vieran cuanto se cotizaban estos coches....les dije que encontrara uno por 8.000 que era como el mio....me subieron a 6.000 que me daban y me segui negando,me dijeron que o lo aceptaba o iriamos a juicio...les dije que por mi que vale....no les convienen porque saben que pierden ya que estan obligados a arreglartelo si tu quieres!!! lo hacen por asustar....despues de un mes de negociaciones me dieron 9.000 eur por mi GX.
Nunca digas que si alomenos que sea una cantidad aceptable,si tienes oficina de tu aseguradora,acercate y que te asesoren como puedes hacer para sacarle el mayor y justo dinero que te tienen que dar....depende tambien de la compañia...Mafre es pagadora y aunque te maren al final cumplen...ahora hay otras destas que se anuncian y que no tienen oficinas,solo internet o telefono,que mejor sientate y mira el sol...de lo cabronas que son,suelen ser las compañias aseguradoras de bajo coste.

iceman_r1

Lo tengo asegurado en el racc!!
Ya les e dixo  no kiero dinero sino el coche
Reparado! Aver si me llaman de momento
He echo una reclamación via Mail aver
K contestan?
Gracias x la ayuda!!