recomendaciones/consejos

Iniciado por ufo, 15 de Septiembre de 2008, 01:50:16

ufo

hola a todos, por los que no os habeis pasado por las presentaciones, soy Roberto de barcelona, me estoy mirando un wrx sw ( por tema de espacio...) y se me plantean un monton de dudas y como es un modelo que no se fabrica, no se donde encontrar respuestas... a ver si me ayudais...: en un wrx sw viene la opcion de seleccionar el diferncial auto,trasero.. etc? el led indicador de las revoluciones, solo lo lleva el sti? me recomendais alguna version en concreto? hay alguna güep interesante sobre este modelo? tengo que vigilar algo en concreto al comprar uno de segundameno que sepais que ha fallado en estos coches y me lo vendan camuflado? buff!! ya paro!! son las ansias de tener un subaru, unas birras para todos!!!! :r_93:  :r_93:  :r_93:  (invita la casa) :r_24:

FURAMAN

Hola ufo,

Las dos opciones que comentas acerca de "seleccionar" diferenciales y la luz indicadora de cambio solo están disponibles en el STI, en cuanto a los diferenciales poco o nada se puede hacer sin meterte en un "pastón" pero el tema de la luz y el pitido se lo podrías instalar sin dejarte el sueldo del mes.

En cuanto a tus dudas, es lo que siempre nos gustaría saber a la hora de comprar un coche usado sea el modelo o marca que sea, la parte buena de comprar un Subaru usado es su contrastada fiabilidad y la parte complicada, pues que son coches que no se suelen usar para ir de paseo los domingos con la familia precisamente. A la hora de buscar son muchos factores que debes vigilar, libro de revisiones, escuchar al propietario cuando te mencione como lo ha tratado seguro que también ayuda, es decir, respetar tiempos y temperaturas de uso... como veas el coche de "cuidado" en general te dará la idea de si realmente ha mimado el coche o no... aquí algunos han comprado WRX usados y te podrán decir mejor que yo en qué se han fijado para decidirse.

Un saludo.

WAGON555

Hola ufo,pues lo del selector del diferencial solo lo llevan los sti a partir del 2003 creo.....lo que tienes que tener claro si el modelo que te pilles es el 218cv o el 225....yo optaria por el 225 ademas de ser mas moderno anda mas que el anterior....y hombre no se diferencia en gran cosa del resto de wrx....si puedes ir a comprarlo con alguien que entienda de mecanica mejor,para oir ruidos,sonido del motor,rodamientos de bujes en buen estado...cuando lo probeis observar que no de ningun tipo de tirones extraños que pueden swer sintomas de caudalimetro en mal estado (con posibilidad de rotura de motor)etc....si tiene las revisiones echas en la casa mejor que mejor....lo de las revoluciones se puede instalar pero tambien lo llevan los stis de serie y no el wrx.....

Recomendarte alguna version...creo que hay un rb280 sw wrx o algo asi pero es con el volante a la derecha jejeje....

Pillate el que mas te guste esteticamente y que este bien mantenido....no te defraudara,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

buenas llevo 78.000 kms con mi wrx03 a tabla y se a roto un fuelle interior delantero(20 euros), mi hermano impreza gtturbo 300.000 kms solo se fue la sonda ahora tiene un forester s-turbo con 160.000 kms y ni una pega, en definitiva si te lo compras y no lo tocas en exceso tienes maquina para rato :s121:

Jonas

Hola ufo!!en una revistica he visto un
subi sportwagon azul 2.5WRX(230cv) año 07 x 21.995e
se ve precioso es en Ripollet telf 93 594 70 66
creo ke en ste coxe siempre es mejor tener algo de garantia
y un particular no te la puede dar
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ufo

sois unos  :s050: CRACKS!!  :s050: con 4 respuestas me habeis aliviado un monton de dolores de cabeza, se nota que confiais en la marca, mi padre siempre me ha dicho que se ven pocos subarus y que por algo debe ser.... (el tema es que en realidad no le he enseñado los consumos...porque se desmaya viendo los de las revistas, y si le pisas en una carreterita de curvas....) Hace 3 años estuve en Tignes y cada invierno montan un pequeño circuito de nieve, ademas puedes entrar con tu coche o alquilar un STI con "profe" para darte unos garbeos... desde alli, (y con 150€ menos) que quede prendado del coche,(en realidad fue cuando el piloto se regaló por el circuito...) así que, si me decido a comprarlo, se podria organizar una salidilla de Navidad hasta los alpes.... yo lo he hecho una vez y espero que la proxima sea con mi subaru y los que os apunteis.... vale la pena!!

Referente a ir con alguien que entienda de mecanica, me han comentado que hay unas empresas que utiliza las instalaciones de la ITV y prueban los cohes, se los miran por debajo etc.... ahora bien, hay que saber si dominan o es un engañabobos.... Teneis referencias??

(prometo no enrrollarme tanto mas adelante cuando todo esto haya pasado, jijiji)  :r_51:

MALU

UFO EL DIA QUE VAYAS A VER EL COCHE AVISA, Y ALGUIEN DE BARCELOAN HABER SI NOS PODEMOS ESCAPAR Y ACOMPAÑARTE, ASI NOSOTROS TE PODEMOS ACONSEJAR :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ufo

Hombre!! pues se agradece mucho!! ahora toca decidirme.... STI o SW, es un calvario.... mi novia (futura esposa...) dice SW, que me encanta,(pero luego me llenara el coche de niños y el maletero de carritos.... ) por otro lado, el tablier rojo del STI.... las sensaciones deben ser diferentes.... Ya os dire algo, seguire leyendo por el foro para ver que mas aprendo, me decido, acabo de imprimir los ultimos billetes y os informo....Gracias a todos, estoy abierto a todos los consejos y puntos de vista que querais. Un  :r_15: !

ufo

cuando os referis al modelo R que version es? he leido; del 2007R o 2.0R...
las diferencias entre el wrx y el wrx STI, es cuestion de acabados? o el wrx monta el mismo de 260cv que por ejemplo el SWagon...? Que lio!!!

Jonas

Heyyyyyyy!!! veo ke no stas muy puesto
 en los modelos de la marca?? :s198:
los modelos R son sin turbo con 150 caballos
WRX 2.5 turbo 230 caballos
WRX STI 2.5 turbo 265 caballos hasta el 07 modelo 08 305 caballos
el STI tiene muxas diferencias aparte de la stetica y el motor respecto
a los demas modelos cmo son suspensiones,frenos  casi de competicion
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx