AYUDA porfavor!!, downpipe y BLowOff HKS

Iniciado por G.Vicent, 17 de Abril de 2012, 12:59:01

G.Vicent

Hola a todos!!!.
Tengo una duda y un problema (para un Impreza GT '98).
A ver quien me lo sabría resolver.
* Duda. Voy a poner downpipe nueva, y hay de boca ancha o estrecha (la unión con el turbo), ¿alguien sabría decirme cual es mejor poner?. Mi opinión es la de boca ancha, porque recogerá mejor los gases me imagino, pero no se si ganará más en altas o bajas!!!!.
* Problema. Tengo una BlowOff HKS (no se que modelo exactamente), y cada 2 por 3, se me sale la goma del interior y se me queda torzida, y va soplando todo el rato cada vez que acelero. ¿Alguíen puede decirme porqué me pasa esto?, ¿O cómo lo puedo arreglar? (Ya la he abierto 2 veces y la he puesto bien, pero me dura 2 días bien).
Gracias!,
Un saludo.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

ramonpeñiscola

#1
1º el escape cuanto mas estrecho mas bajos y cuanto mas ancho mejor te va en altos, eso ya es a gusto del consumidor, que pege mas ruido o menos ya depende de lo que montes detras del downpipe, a poder ser sin silencioso intermedio ya que nosotros estuvimos por aqui trasteando y se nota en casi un coche de diferencia en la patada.
2º Las bov HKS segun la chicha que les metas pueden dar el fallo ese de que cuando le das gas hacen como un tembleque de apetura.
Yo estuve probando con la mia y acabe por quitarla, en cambio se la monte a El ultimo y le va de cine.
Depende de la carga de motor que le estes metiendo, puedes probar a meterle una boquilla distinta a ver si cambiando el tarado no te lo hace. Sino siempre tienes la opcion de ponerle un tapon al hueco de la BOV
y comprarte un buen pavo para meterlo debajo del capo como yo, jajajajajajaja.
Espero haber resuelto tus dudas.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

G.Vicent

#2
Cita de: "ramonpeñiscola"1º el escape cuanto mas estrecho mas bajos y cuanto mas ancho mejor te va en altos, eso ya es a gusto del consumidor, que pege mas ruido o menos ya depende de lo que montes detras del downpipe, a poder ser sin silencioso intermedio ya que nosotros estuvimos por aqui trasteando y se nota en casi un coche de diferencia en la patada.
2º Las bov HKS segun la chicha que les metas pueden dar el fallo ese de que cuando le das gas hacen como un tembleque de apetura.
Yo estuve probando con la mia y acabe por quitarla, en cambio se la monte a El ultimo y le va de cine.
Depende de la carga de motor que le estes metiendo, puedes probar a meterle una boquilla distinta a ver si cambiando el tarado no te lo hace. Sino siempre tienes la opcion de ponerle un tapon al hueco de la BOV
y comprarte un buen pavo para meterlo debajo del capo como yo, jajajajajajaja.
Espero haber resuelto tus dudas.


Y, ¿cambiando la goma esa que se ve en la foto y echándole grasa, no se arreglará?
Gracias!!, un saludo.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

ramonpeñiscola

#3
Intentalo.

Genio se nace, a imbecil se llega
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