QUITADO RESONADOR Y TAPADO EL AGUJERO

Iniciado por Txeligsi, 17 de Abril de 2012, 13:30:06

scustom

#30
¿Y no es mejor comprar una admisión bien hecha ya?
Frankie Stroker Impreza 2003

mezgo

#31
Cita de: "scustom"¿Y no es mejor comprar una admisión bien hecha ya?

El problema es el caudalimetro... pero ya hemos pensado en como y que hacerlo bien, si encontramos un subaru empotrau ejejje

Xen

#32
Los que tenian dudas con el resonador en otros modelos, aqui os dejo unas fotos de cuando se lo quite a mi WRX 2001

Este es el resonador, que va dentro de la aleta, es un tubo con forma Y y la caja debajo con la letra E
la Y une el tubo de la caja del filtro a la campana que coge aire desde el frontal del capo


y aqui se ve la caja de filtro y el agujero de donde va la campana frontal, ahora mismo lo llevo asi y sin problemas, no se si tendra algo que ver que mi modelo lleva respiraderos en la defensa delantera que deja entrar aire al interior de la aleta :r_8xzwl:  pero todo va de lujo




como veis, en nuestro modelo es una movida quitarlo, toca quitar la rueda y el guardapolvos de la aleta para acceder, y ya meter las manos y retorcerte para llegar a la tuerca xD
pero bueno, el sonido se nota mas bonito y ronco  :s498:

subaru08azul

#33
Otro que se a desecho del resonador . Pero me he quedao con los brazos como si me habia abrazado un gato .que complicado lo acen todo . Me gusta el sonido bastante aver las prestaciones porque no lo he probado en marcha.

Carlos2.0

#34
pero si en el huevo cuesta 5 minutos quitarlo xDDD  yo lo llevo quitado y no he tapado el agujero, el sonido mola mucho mas y si lo tapase se estancaría agua, porque entra, cuando saco el filtro para soplarlo un poco siempre hay polvo pegado con las gotas de agua que entran.

subaru08azul

#35
Cita de: "Carlos2.0"pero si en el huevo cuesta 5 minutos quitarlo xDDD  yo lo llevo quitado y no he tapado el agujero, el sonido mola mucho mas y si lo tapase se estancaría agua, porque entra, cuando saco el filtro para soplarlo un poco siempre hay polvo pegado con las gotas de agua que entran.
pero si hay que descolgar medio pargolpes para girarle y sacarle tambien  fue porque solte la caja del filtro. Yo le he tapado pero le he hecho unos agujeros para que salga el agua . El sonido es como si le pones un filtrillo conico

mezgo

#36
Cita de: "subaru08azul"pero si hay que descolgar medio pargolpes para girarle y sacarle tambien  fue porque solte la caja del filtro. Yo le he tapado pero le he hecho unos agujeros para que salga el agua . El sonido es como si le pones un filtrillo conico

Mentira, el paragolpes no hay que quitarlo.... ni hacerle nada. solo hay que quitar 2 tornillos, nada mas

Xen

#37
en mi modelo y demas anteriores a 2008 si q toca desmontar coche por lateral, rueda, guardapolvos y tal

pero en huevo 2008, yo vi como fonsito quitaba el resonador en la quedada de alcora simplemente abriendo el capo y desatornillando cosas xD

subaru08azul

#38
Y como quitasteis la grapa blanca que va al lado le la boca del resonador? Yo desmonte la caja negra del fitro aver si salia el resonador con la caja del filtro pero me pega. Entoces abri el paragolpes por el lateral lo desenganche por hay y le saque. si no por arriba me pegaba por todos los lados.

Mezgo. igual el tuyo lleva otra posicion o mas hueco al ser diesel .

Xen .no me hizo falta quitar la rueda tambien lo hice todo con el destornillador pero tuve que quitar las grapas del paragolpes y ahuecarle un poco .

Carlos2.0

#39
hay que soltar 2 manguitos que hay por ahí que van con una grapilla, es superfácil