QUITADO RESONADOR Y TAPADO EL AGUJERO

Iniciado por Txeligsi, 17 de Abril de 2012, 13:30:06

DarkMoon

Bueno, lo tapare con cinta americana, tomare medidas y a ver que encuentro para taparlo mejor.

Gracias por los comentarios!

Un saludo!

Txeligsi

Yo si queréis tengo un tapón y puedo hacer mas, A los de Bilbao se lo puedo dar aquí y bueno si alguien lo quiere para alcora, que me diga,. por 10 euros me salía el tapón el PVC
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

Yo no ire a alcora, pero bueno, supongo que en alguna ferreteria o algo asi encontrare lo que busco. Mañana me meto a quitar el chisme ese, a ver que tal.

Saludos!

Txeligsi

Yo yeve el tapón puesto con un agujero pero al final... Lo quite suena mejor sin el...
www.serbai.com

DarkMoon

Bueno, pues ya esta hecho, al final lo he dejado destapado, el agujero esta completamente antes del filtro, asi que si entrara aire por ahi no queda sin filtrar.

Decir que el sonido cambia y mucho, de no oirse nada dentro del coche a oirse bastante.
Lo curioso es que cuando arranqué el coche no note diferencia, pero al pasar un rato, mientras guardaba la herramienta y demas, hizo un cambio de esos que hacen nuestros calamares y empezo a sonar bastante bien. Me fui de tramo para ver si notaba alguna diferencia en cuanto a prestaciones, pero no, creo que el coche va igual que antes, pero suena mas gordo.

Saludos!

delta5150

Hmmm, ni sabia que existia el resonador, ni lo que hacía, para mi sonaba a ciencia ficcion! Increible lo
que se descubre por aqui!  :r_24:
Habrá que probarlo sin el  :s498:

Saludos!!!  :s121:

DarkMoon

Has probado o que?  :r_8xzwl:

Saludos!

delta5150

Sip, se percibe más sonido por el lado pasajero

Saludos!!

Serk

Esta tarde quite el filtro y el resonado. Tapando por ahora de manera provisional el abujero...pero el coche hace un sonido "raro" como de vibracion.... mañana lo volvere a desmontar de nuevo a ver si puse algo mal.

Hace falta volver a montar la caja esa blanca?, lo que es el resonador en si?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Txeligsi

El resonador que es la botella blanca que va debajo de la caja del filtro de aire no hay que volver a montarla y tras las pruebas que hicimos mezgo y yo lo mejor es dejar destapado el agujero... Así ganamos algo de ruido de admisión que es bien bonito pa ser diesel!
www.serbai.com