compro amortiguador delantero derecho impreza r 2008

Iniciado por gallardo85, 17 de Abril de 2012, 16:44:53

gallardo85

hola buenas os comento estaria interesado en el amortiguador derecho en comprarlo ya que uno nuevo me sale 600 euros i tengo que pasar la itv el coche esta nuevo tiene 30000 kilometros nada y como no tiene echa ninguna reforma demomento porque se podria poner otra marca mas baratas

Todorov

Holla,no puedes cambiar un solo amortiguador!Siempre se cambian por parejas.

Un saludo

milikisti

Txeligsi

Ajjajajaaj acabo de ver la página de oscaro e iba a ponersela!!!!! K precios...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

sergio_meca

Ese es el amortiguador de serie? que barato no? ( bueno...poco caro xd)

zyklon

Cita de: "sergio_meca"Ese es el amortiguador de serie? que barato no? ( bueno...poco caro xd)
No creo, es Koni y regulable. El de serie me parece que lo fabrica Kayaba y no es regulable.
Un saludo.

gallardo85

eyyyy y con esas koni pasa itv porque ahora ando justo de dinero y las koni se las pongo todas  eske la original e preguntado 600 pffff
 :r_to2cafe:

Txeligsi

Yo me informaría bien de eso aunque en principio y por lo que yo tengo entendido los amortiguadores no hay que homologarlos, los muelles si. Pero ya te digo que yo iría a una ITV y lo preguntaría ya que la cosa ha cambiado mucho desde enero.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

scustom

No te valen los del R del 2006?
Frankie Stroker Impreza 2003

titovi

Hola a todos, este amortiguador es el koni sport amarillo y regulable de siempre, pero lo que viene es un cartucho para insertar en la carcasa del original,  solo en el eje delantero, los traseros se colocan normalmente por lo que hay que cambiar los 4, si no llevaras mucha mas dureza alante que atras.
Un saludo.