ayuda urgente por favor

Iniciado por antelito, 18 de Abril de 2012, 00:33:37

antelito

ayer me fui a comprar mi subaru legacy gx 2,5 gasolina del 2001 fullequipe y salimos a probarla y de puta madre ,tiraba muy bien sin problemas.-
pero la sorpresa me la lleve hoy que al rato de andar conduciendo noto que al acelerar un poco fuerte da tirones ,le cuesta llegar a las 3000 vueltas (120 km) y si piso muy  pero muy suave el acelerador ahi empieza a levantar velocidad pero muy lentamente pero enseguida empiezan los tirones y no acelera
sie embargo arranca muy fino se pone en frio en 1200 vuetas y despues en ralenti alrededor de 850 vueltas y el motor com una seda........
si alguien puede echarme una mano con posible averia ya que me gaste todo el dinero con la compra y me dan ganas de prenderle fuego............
desde ya muchas gracias

Bnitokmelas

Muy facil.... ve a buscar al que te lo ha vendido y que lo arregle!

ramonpeñiscola

opino como el, pegale fuego al que te lo vendio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

Cita de: "Bnitokmelas"Muy facil.... ve a buscar al que te lo ha vendido y que lo arregle!
+1

aunque parece caudalimetro  :roll:

Charkitos

Estas protegido por ley de esa avería.
Si se puede demostrar que esa avería no ha sido casualidad, es decir que el coche ya lo tenía antes de vendertelo  y el vendedor era consciente de tal avería, te lo tiene que pagar. Busca información al respecto, pero es así.

un saludo!

MALU

Cita de: "elcurri"
Cita de: "Bnitokmelas"Muy facil.... ve a buscar al que te lo ha vendido y que lo arregle!
+1

aunque parece caudalimetro  :roll:

Lo mismo, creo que es el caudalimetro, pero que pague la reparacion el que te lo vendio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subagt

Al menos ya sabes por qué se vendía el coche.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.