Sobre el diferencial trasero GX 2005

Iniciado por pas_STI, 18 de Abril de 2012, 00:42:04

pas_STI

Buenas! pues necesito un diferencial trasero para mi Impreza GX del 2005 y tengo unas dudas, haber si alguien que domine un poco este tema me puede aclarar!!

Me gustaría saber que compatibilidad de diferenciales traseros hay en los imprezas, es decir, si me vale el de cualquier Impreza y si es WRX o STI si me sirven tambien.

I haber si me podéis dar vuestra opinion sobre si repararíais el diferencial o pondríais uno de despiece/desguace, ya que uno nuevo se va a los 6.000€.

un saludo y gracias!
--------------------------------
@pasberg555

robmisrov

6000 euros? si te compras un coche con eso
Me encanta este foro

ramonpeñiscola

Mira a ver si encuentras alguno de algun despiece por aqui por el foro (yo lo encontre asi), compatible o no eso ya no lo se, no te dire que si para que luego sea que no.
Piolin sabia donde habia un R en valencia para piezas, preguntale a ver si aun esta

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

pas_STI

He encontrado un diferencial trasero de un WRX con 32.000 km, diria que del mismo año que mi impreza, Porfavor, alguien sabe si me sirve para un GX????
@pasberg555

subiwrx

Me parece que las relaciones no son las mismas por lo cual el tema de caja de cambios - diferencial reventaria alguno de los 2. :roll:

MALU

Enviale un privado a elcurri que creo el sabe de estas cosas
y de muchas otras :r_12:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pas_STI

Mi principal duda es sobre compatibilidades con los distintos modelos, ya se lo he comentado a el curri!

un saludo y gracias a todos!
@pasberg555

subiwrx

El WRX lleva autoblocante atras no ?
El Gx no

Charkitos

Cita de: "subiwrx"El WRX lleva autoblocante atras no ?
El Gx no

Pondría la mano en el fuego a que no,

Lleva LSD viscoso , pero no autoblocante

( ojo, puedo estar equivocado  ) que algun experto hable XD

elcurri

tema complicado donde los haya  :roll:
hay que buscar uno con la misma relacion de desmultiplicacion, ¿y como sabemos cual es esta relacion? pues o lo buscamos en las tablas de las cajas de cambios (tablas viejas, desactualizadas y donde basicamente no salen todsa las versiones), o calculamos la desmultiplicacion (hay que abrir el grupo, contar los dientes del piñon y la corona, y sacar la relacion)....

lo mas facil.... buscar uno de un modelo exactamente igual al nuestro, si no estamos seguros 100% de lo que necesitamos comprar, y que lo que nos venden sea 100% el que necesitamos  :roll: