VENDO Turbo Timer HKS Type 1 con FT-3

Iniciado por atake89, 18 de Abril de 2012, 21:55:46

atake89

Compré el Turbo Timer a Rafa (SHUT) con intención de ponerselo al GX, pero al final no me he decido y para tenerlo muerto de risa en casa lo pongo a la venta, esta nuevo, abierto de la caja para verlo y nada más, el cable ni esta abierto, os pongo ahora las especificaciones del TT.

Tiene la pantalla blanca azulada, es turbo timer por tiempo seleccionable, mide el voltaje de la bateria, la velocidad, las revoluciones, mide 0-100m, 0-200m, 0-400m, 200-400m, 0-100km/h, 100-150km/h. tanto la velocidad y las rpm tiene funcion de alerta, osea vale como un shift light.

Y unas fotos.

Precio. 140 euros entrega en Madrid

PD. Vale para GX, R, WRX O STI del 2001 AL 2007

:wink:

Charkitos

Cawen, le acabo de poner el Type 0 al mio .... por ese precio me hubiera pillado el tuyo !!!!

Por 3 meses....

Ánimos es fácil de instalar con el FT-3 y muy útil ( de vez en cuando )

Un saludo!

G.Vicent

Hola!.
Si me aseguras que vale para mi Impreza GT '98.
Te lo compro!!
Gracias.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

tycpub555

Cita de: "G.Vicent"Hola!.
Te lo compro!!
Gracias.

El turbo Timer si que te sirve, lo que no te sirven son los cables para instalarlo, ya que tienen que ser del modelo propio.

Que te lo confirme Shut.

atake89

Cita de: "tycpub555"
Te lo compro!!
Gracias.

El turbo Timer si que te sirve, lo que no te sirven son los cables para instalarlo, ya que tienen que ser del modelo propio.

Que te lo confirme Shut.

Como dice tycpub555 el Turbo Timer si que te vale, es universal, el cable es lo que no se si valdrá, si puedo lo miro y te digo algo, un saludo

G.Vicent

Cita de: "atake89"
Cita de: "tycpub555"
Te lo compro!!
Gracias.

Que te lo confirme Shut.

Como dice tycpub555 el Turbo Timer si que te vale, es universal, el cable es lo que no se si valdrá, si puedo lo miro y te digo algo, un saludo

Bien, perfecto, miramelo y me dices porfavor.
Gracias!.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

sergio_meca

Me podria servir para par mi boxer diesel?

En ese caso estaria muy interesado, un saludo.

zyklon

Cita de: "sergio_meca"Me podria servir para par mi boxer diesel?
En ese caso estaria muy interesado, un saludo.
Cita de: "tycpub555"El turbo Timer si que te sirve, lo que no te sirven son los cables para instalarlo, ya que tienen que ser del modelo propio.
El harness no te sirve, y no sé se te servirá el del Impreza 2008-2011 por que nadie lo ha probado en un boxer diesel.
Un saludo.

mezgo

Yo lo tengo puesto am pelo, a la espera de encontrar el cable....

Miguel

Io tengo el wrx y tambien me interesaria,valdria el cableado para el wrx del 2oo8?