VENDO Turbo Timer HKS Type 1 con FT-3

Iniciado por atake89, 18 de Abril de 2012, 21:55:46

atake89

No os puedo decir mas de lo que os puse antes, he intentado mirar pero no encuentro o no se buscar bien si vale para otros modelos el harness :r_ufel12: , asique de momento os digo lo de antes, válido para GX, R, WRX y STI del 2001 al 2007, un saludo :wink:

rubensti87

Buenas por lo que pones me vale para mi impreza sti del 2004,los cables que das con el son todos los necesarios para la instalacion no??si es a si mandame tu telefono a   mailto:ruben.sti.87@gmail.com">ruben.sti.87@gmail.com    y quedamos que yo soy tambien de madrid
un saludo subaristas
Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

atake89

Si, segun lo que me dijo Shut (que era el que los vendia) era válido para esos modelos en esos años, si no te importa voy a dar de margen hasta mañana para ver si los que están antes en la cola lo quieren, sino te lo quedarias tu, te parece?

Le voy a mandar un MP a G.Vicent y si no le interesa hablamos, un saludo

EDITO: acabo de mirar en la pagina de hks y si que pone que es para tu STI del 2004, asique hacemos lo que te e dicho mas arriba vale? un saludo!

rubensti87

ok pero los cables servirían para el mio no tendria que comprar nada no?que yo de esto no entiendo mucho y luego me ago la picha un lio jejeje
Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

atake89

Cita de: "rubensti87"ok pero los cables servirían para el mio no tendria que comprar nada no?que yo de esto no entiendo mucho y luego me ago la picha un lio jejeje

Mira, directamente de la pagina de HKS:

4103-RF002 SUBARU Impreza WRX STI 2004-2006 Turbo   FT-3

Si ves en las fotos esa es la referencia del Harness que yo tengo, el Turbo Timer en sí es universal para cualquier modelo, de todas maneras te dejo la pagina de HKS para que lo mires por ti mismo:

http://www.hks-power.co.jp/usa/

AVISO:
Espero hasta mañana para los dos interesados anteriores, sino, pasaré a rubensti87

Un saludo

atake89

Lo dicho, me pongo en contacto con rubensti87 para ver si se lo queda él finalmente, un saludo :wink:

atake89

Se puede cerrar, ya esta vendido :wink: